Google Chrome: Cómo Instalar Extensiones Que No Están En La Tienda Web

Fuente de imagen: iStock)

Aunque la tienda web de Chrome ya se está ejecutando durante un buen momento, incluso antes de que se «inauguró», el navegador de Google ya apoyó la instalación de complementos. En ese momento, las extensiones se hicieron directamente en los sitios de sus desarrolladores, en un archivo con el formato CRX.

Incluso hoy en día, puede encontrar complementos que se descarguen fuera de la tienda web en su original formato. A continuación, hemos preparado un tutorial explicando cómo proceder a agregar estas extensiones al navegador de Google.

Instalación de suplementos fuera de la tienda web

Si su computadora no reconoce el formato CRX Como cromo de extensión, abra el navegador, haga clic en el botón Configuración, elija las «Herramientas» e ingrese «Extensiones».

Recomendado:  Android: Cómo Llamar, Enviar Un Mensaje Y Enviar Un Correo Electrónico A Sus Contactos Con Solo Dos Toques

(Fuente de la imagen: Baixaki / Orplier)

, «Arrastre «El complemento deseado a la ventana de cromo abierto.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Por otro lado, si el sistema ya reconoce el archivo como una extensión de cromo, usted Puede simplemente hacerlo doble clic en él o hacer clic con el botón derecho y elegir la alternativa abierta.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Independiente En la forma ejecutada, tenga en cuenta que un pequeño mensaje de confirmación abrirá, como sucederá si estaba descargando el complemento. Haga clic en «Continuar» a la secuencia al procedimiento.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Luego, una pequeña ventana de mensajes le solicita que confirme la instalación. Simplemente haga clic en «Agregar». Hecho esto, el complemento comienza a ser instalado.

Recomendado:  Google Docs: Cómo Agregar Plantillas Y Fuentes

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Al final, un mensaje informa el éxito de la operación.

(Fuente de la imagen: BAIXAKI / ORBINARIO)

PRONTINHO! Siempre que necesite instalar una extensión que no esté en la tienda web de Chrome, ya sabe cómo proceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *