Google Chrome: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Perfil Del Navegador

Formatear el sistema es una situación bastante común para aquellos que tienen una computadora. Pensando en ello, algunos programas crean copias seguras de los datos, las llamadas copias de seguridad, de una manera sencilla y con practicidad, lo que hace que la restauración de los archivos no sea un proceso muy laborioso o agotador.

es el Caso de la copia de seguridad del perfil de Google Chrome: UMSOFTWARE (como su nombre sugiere) que le permite producir una copia de toda la información contenida en su Google Chrome o incluso en Chromium, como favoritos, contraseñas, históricas, cookies, etc. – Sin usted, debe preocuparse por perder los datos o tener que hacer este proceso manualmente. Además, también hace que la restauración de las copias de seguridad se genere.

Con todas estas instalaciones, lo ordenó que ha creado un paso a paso para que aprendas a usar la copia de seguridad del perfil de Google Chrome, lo que hace el almacenamiento de su Navegador de datos Un proceso simple, rápido y funcional. Comprobar:

Requisitos previos

Copia de seguridad de perfil de Google Chrome

Recomendado:  Averigüe Cómo Crear Historias Con Spotify Songs

Copia de seguridad

La interfaz de respaldo de perfil de Google Chrome, aunque en inglés, es Es simple de ser manejado, con opciones básicas en el menú y las acciones de fácil comprensión.

Cuando abre el programa, puede ver y tener acceso al perfil de navegador predeterminado, que se muestra automáticamente como » Los datos del usuario «, en este espacio también serán los otros perfiles que se pueden crear. En el menú superior, usaremos el tema «Ejecutar asistente de ejecución!», Que explica en detalle el proceso de copia de seguridad.

Al seleccionar el «Asistente de ejecución», el software ofrecerá dos alternativas:

  1. Copia de seguridad: esta opción se sugiere cuando está migrando o reinstalando el sistema operativo de la computadora o simplemente para realizar una copia de seguridad de su perfil de navegador, que se guardará en un archivo.
  2. restaurar: El asistente también le permite restaurar los archivos ya guardados, opción que se puede usar si ha formateado su computadora si su perfil está dañado o si solo desea restaurar la configuración anterior.
Recomendado:  Cómo Usar El Título Electrónico Y Votar Sin Presentación Del Documento Impreso

Después de Opting por «Backup», el siguiente paso es elegir qué perfil tendrá una copia guardada. Nuevamente, se muestran dos opciones:

  1. PERFIL DE PAL APOYO: Esta alternativa es recomendada por el programa en las personas inexpertas. Se trata de realizar copias de seguridad del perfil predeterminado del navegador, que se encuentra en la aplicación con los datos de usuario de la aplicación y ya está mostrada por el programa tan pronto como se abrió, como «Datos de usuario» (este perfil se crea cuando se instala y Utiliza Google Chrome por primera vez).
  2. Seleccione al perfil para hacer una copia de seguridad: Si tiene otros perfiles además de la predeterminada, esta es la opción en la que puede seleccionarlos.

Finalizando el procedimiento

al elegir cualquiera de las alternativas anteriores: «Perfil predeterminado de la copia de seguridad» o «Seleccione a perfil para hacer una copia de seguridad»: debe indicar la ubicación con la que se registra el archivo con la copia de seguridad. Para hacer esto, simplemente haga clic en «Examinar».

Recomendado:  Cómo Configurar Y Usar Lol Replay

Antes de finalizar el proceso, aparecerá una ventana que no aparece si no desea limpiar el caché de perfil seleccionado para obtener así el tamaño final de la Copia.

Información guardada

LISTO! Ahora, sus datos de perfil de Google Chrome o Chromium ya se guardarán y puede usarlos en el futuro, a través de este mismo programa, para restaurarlos.

Otras herramientas

Volver a la ventana La inicial del programa, en el menú superior, también está la opción «Perfil» y la configuración. En el primer tema, puede crear un nuevo perfil de usuario o agregar uno que ya existe en la computadora.

Ya en la configuración, se permite limpiar datos privados: eliminar las cookies, la historia, el caché de Internet, etc.. – Elija cómo iniciar el programa, qué idioma debe ser utilizado (inglés, holandés, polaco, ruso o esloveno), entre otras opciones.

Además, cada vez que se inicia, la copia de seguridad del perfil de Google Chrome también Notifica cuando hay una nueva versión del navegador de Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *