Google Chrome: Cómo Crear Una Lista De Favoritos Ocultos

Fuente de imagen: iStock)

Mientras crea una lista de favoritos en el navegador ofrece practicidad, en caso de que un enlace de computadora pública pueda exponer su actividad en Internet. Del mismo modo, si necesita acceder a un artículo y no está en su máquina, deberá sincronizar con la ubicación donde esté, ejecutando el riesgo de olvidar para deshacer el proceso más adelante.

pensando en esto, Se han creado aplicaciones como Lockmyfavs, una extensión del navegador Google Chrome que le permite crear una lista de enlaces útiles sin necesariamente vinculantes al navegador o mantenerlos visibles. A continuación, sigue un tutorial que muestra cómo guardar sus favoritos protegidos ocultos y con contraseña.

Recomendado:  Youtube: Cómo Editar Videos

Requisitos previos:

  • Navigator Google Chrome instalado;
  • Lockmyfavs Extension añadido al navegador.

Conozca el

Lockmyfavs es un complemento que sirve para almacenar sus favoritos con una protección más alta. El objetivo principal es permitirle crear una lista de sitios que nadie más puede ver, asegurando así la privacidad total de la experiencia que tiene al usar Google Chrome.

Una de las características principales del complemento Es el hecho de que ninguna de las información agregada a ella se almacena en la computadora. Todos los datos que ha agregado a su perfil se almacenan directamente en la nube, lo que garantiza la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier máquina conectada a Internet.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver El Sistema (Clave De Registro) Del Sistema

Montaje de una cuenta

Una vez instalada, Y mientras está activo, la adición agrega un botón pequeño después de la barra de direcciones del navegador. Para usar la aplicación, debe crear una cuenta en él. Esto se hace desde la interfaz de extensión haciendo clic en «Crear una cuenta. Pantalla y haga clic en» Crear mi cuenta «.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

usó esto, su cuenta ya se ha creado, simplemente inicie sesión para iniciar el uso del programa.

Creando la lista

Después de acceder a su cuenta, ya se puede iniciar el proceso de creación de la lista de favoritos. Para hacer esto, haga clic en «Agregar fav». Ver una nueva pantalla se abre con dos campos disponibles. Al principio, debe agregar la dirección de la página deseada. En el segundo, ingrese un nombre que identifique el sitio agregado. Así que haga clic en «Agregar el FAV».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Hecho esto, la página aparece inmediatamente en su biblioteca y, para ingresar más direcciones, simplemente repita el proceso. Para ver todos los favoritos añadidos, haga clic en «Biblioteca».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

PRONTINHO! Ahora, sus favoritos pueden estar presentes en la computadora en la que se necesitan y protegidos con contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *