Google Chrome: Cómo Crear Diferentes Perfiles De Uso

que usa una computadora que necesita compartir con los miembros de la familia tiende a sufrir la falta de privacidad en la historia de la navegación. La solución más simple para esto es eliminarla si quiere ocultar algo, pero existe la posibilidad de que no desee perder los sitios que ha visitado recientemente. En esta situación, algo que resuelve el problema es crear diferentes cuentas de usuario en Google Chrome.

Prerrequisitos

  • Google Chrome instalado;

  • Cuenta de Google (sirve que se usa en Gmail, por ejemplo).

Considerando que usa el navegador sin tener una cuenta conectada, el primer paso es iniciar sesión con su cuenta de Google.

Acceda a la configuración de Google Chrome.

La pantalla abierta contiene el campo «Usuarios». En él, puede crear nuevas cuentas para acceder al navegador por su PC, cada una puede estar asociada con una cuenta de Google. Haga clic en «Editar» para cambiar el nombre de la visualización de la imagen y la cuenta o «Agregar nuevo usuario» para crear otra cuenta para otros miembros de su familia.

Cambie el nombre y elija una imagen.

Cuando termina de navegar, vaya a «Configuración» nuevamente y desconecte su cuenta.

Aunque parece lo contrario, incluso desconectar su cuenta de historial continúa en el navegador. Use el acceso directo «Ctrl + H» para mostrarlo y seleccione «Borrar todos los datos de navegación…».

en la pantalla que se muestra, elija lo que desea eliminar.

una vez Ya está fuera de línea, y el hecho de que inicie sesión en Google Chrome guarda su historial en línea, no hay problemas para borrarlo: la próxima vez que acceda a su cuenta, los sitios visitados se mostrarán nuevamente.

cuando Hay más de un usuario en el navegador, el Avatar de la que está conectado se muestra en la esquina superior izquierda de la ventana, como en la imagen de arriba. De acuerdo, ahora debe poder mantener un mínimo de privacidad mientras navega por la red, así como deje que su limpiador de navegadores sea visualmente. Después de todo, solo se muestran las extensiones que instaló.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Hacer Todo Lo Que En La Pantalla Se Vuelve Más Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *