Google Chrome: Cómo Cambiar El Hogar Del Navegador

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

La página de inicio del navegador es una característica interesante para cualquier persona que accede a un sitio todos los días. Esto se debe a que al abrirlo junto con el navegador, ahorra tiempo para iniciar una nueva pestaña e ingrese la dirección deseada. Por lo tanto, muchos generalmente están frustrados cuando otro programa cambia esta configuración.

Sin embargo, puede deshacer fácilmente este tipo de operación o incluso configurar una nueva página de una manera muy simple. Para saber cómo hacer cambios en Google Chrome, simplemente siga el tutorial a continuación. Atención: solo vale la pena reforzar que esta es una guía algo más inicial, en ordenada especialmente para aquellos que aún no saben muy bien los ajustes de Google Chrome.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Silenciar Las Pestañas Aburridas Y Ruidosas

intercambiando la página de inicio

con el Abra el navegador, haga clic en el botón «Herramientas», disponible en la esquina superior derecha de la pantalla (con el dibujo de tres barras). Luego, seleccione la alternativa «Configuración».

(Fuente de imagen: Baixaki / Solico)

Después, ya con la pestaña «Configuración» seleccionada, encuentre la industria «Startup» en la derecha porción de la pantalla. En primer lugar, seleccione la opción «Abra una página específica o un conjunto de páginas». Luego haga clic en «Configurar páginas».

(Fuente de imagen: Baixaki / Solicoinario)

Hecho esto, en el campo «Agregar una nueva página», ingrese la dirección del sitio que Desea usar su página de inicio y presione la entrada del teclado. Como una forma alternativa para el procedimiento, si lo tiene abierto en el navegador, simplemente haga clic en «Usar las páginas actuales».

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Siete Consejos Útiles De Google Chrome

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Puede Ingrese más de una dirección, si se desea, llenándola en la secuencia, en el nuevo campo disponible en la pantalla. Cuando todo está deseado, simplemente haga clic en «Aceptar» para cerrar la ventana Configuración.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

PRONTINHO! Completa esta configuración, la página elegida se muestra cada vez que inicia Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *