Google Chrome: Cómo Activar 10 ‘Funciones Secretas’ Para Acelerar La Navegación

Aunque polémicas controvertidas, mientras que uno de los principales responsables del consumo excesivo de RAM, Google Chromee sigue siendo el navegador más popular de la actualidad, entre enero y diciembre de 2015, por ejemplo, el navegador de la «búsqueda gigante» fue utilizada por 65.84% de los ciegos brasileños; Por el mundo, el 70.39% de los usuarios realizó la navegación de escritorio también a través de Chrome.

hecho es que es precisamente porque es uno de los servicios más utilizados en el entorno en línea, el rendimiento de la plataforma puede dejarlo desear. a una serie de factores: la conexión lenta, el hardware débil o el acceso simple a múltiples pestañas pueden generar problemas a aquellos que usan el navegador de Google.

pestañas de silencio, aceleran la carga de las imágenes y disminuyen la latencia entre el envío y La recepción de solicitudes a través de Chrome son algunas de las funciones que se pueden activar

  • ¡Todavía no se conoce a Chrome? ¡Descarga la aplicación gratuita aquí!

¿Qué tal, luego use herramientas de cromo nativas y mejore su experiencia en línea? En este tutorial, aprenderá cómo administrar algunos experimentos del navegador: bajo el nombre de «Flags», estas funciones proporcionan aceleración en la carga de imagen de hasta un desplazamiento más suave.

IMPORTANTE!

Las características que se muestran por la función «Flags» están en la fase de desarrollo. Por lo tanto, significa que pueden ocurrir errores mientras se ejecuta una u otra opción. Además, algunas de las opciones de gestión pueden no estar disponibles para ciertos usuarios: la cantidad de herramientas compatibles varía según cada PC.

Puede revertir la configuración a través de la pestaña «Flags».

Ciertas características también pueden detenerse por la noche del día, sin ningún tipo de notificación. De esta manera, recomendamos la cautelosa manipulación de este paso a paso y también sugerimos el uso de servicios para la copia de seguridad y la protección de datos.

  • Vea una serie de programas dedicados a la copia de seguridad de datos.

Aún así como se nota por Google «, el navegador puede eliminar todos sus datos o comprometer su seguridad y privacidad inesperadamente».

Recomendado:  Tutorial: Cómo Guardar Todas Las Guías Abiertas A La Vez En Google Chrome

Acceda a las características experimentales

Para acceder a las funciones especiales de Chrome Ingrese esta dirección, sin cotizaciones:

«Chrome: // Banders»

¡Acelere su Google Chrome!

Tomado la debida PRECAUCIONES, ahora puede avanzar hacia la optimización de su Google Chrome. Echa un vistazo a 10 consejos para la aceleración de su navegador:

consejo: use el acceso directo «CTRL + F» y habilite la herramienta de ubicación para encontrar las funciones que se enumeran a continuación de una manera más rápida. Cuando se abra la ventana de búsqueda, todo lo que tendrá que hacer es ingresar al extracto de la función que se debe administrar.

1 – Deshabilitar la pestaña Offline Cargando (para Mac, Linux, Windows, Chrome OS Android)

En el momento en que la carga de uno u otro falla, todas las pestañas de modo sin conexión se recargan automáticamente. Si su conexión no es la mejor, este sistema de mantenimiento inteligente puede no ser tan útil.

Algunas páginas deberán cargarse nuevamente después de la activación de estas características.

Encuentre lo siguiente Recursos y les deshabilita para evitar las actualizaciones automáticas:

  • Offline de actualización automática;
  • solo guías de actualización automática visibles.

2 – Acelere la carga de la imagen (para Mac, Windows, Linux, Android y Chrome OS)

Incluso en la fase de desarrollo, los recursos experimentales de lona permiten que se realiza la carga acelerada de imágenes y el contenido transparente. Para activar esta opción, vaya a este campo:

Chrome cargará algunas imágenes más rápido al tomar la naturaleza del contenido que se accede.

  • Características experimentales de temas.

3 – Cierre rápido de Windows (para Windows, Mac, Linux, Chrome OS y Android)

El administrador de Javascript se puede ejecutar de forma independiente y, por lo tanto, no vinculada al usuario gráfico interfaz. Cambiar a los niños significa que con este sistema activo, sus ventanas se pueden cerrar más rápido.

Para usar esta función, habilite la siguiente función:

Realice los scripts de forma independiente para acelerar el cierre de Windows.

  • Cierre rápido de guías /jaelas.a
  • _ / ul> Una vista más cómoda de toda la página se genera a partir de esta característica simple. Activarlo desde el botón enumerado a continuación:

    Mejore su experiencia de navegación desde el desplazamiento cómodo de las páginas.

    • Scroll Soft.

    5 – Activar una directiva de caché (para Mac, Windows, Linux, SO CHROME y Android)

    La latencia, es decir, el tiempo de espera entre una solicitud y la respuesta respectiva por parte del servidor se puede optimizar de otro Función cromada experimental. Active esta función, que mantiene los procesos en el fondo aquí:

    Los procesos de envío y recibo aún se ejecutarán en segundo plano.

    • Activar la Directiva de caché «Stale-while- Revalidate «.

    6 – Número de hilos de escaneo (para Windows, Mac, Linus, Chrome OS y Android)

    Los marcadores rasteros se utilizan para prácticamente todos los sitios para La formación de imágenes. Aquellos que tienen una conexión lenta para que pueda establecer la cantidad de hilos de escaneo y acelerar las páginas de carga.

    Sugerimos la selección de 4 marcadores, pero los usuarios pueden realizar ajustes que notan pérdidas considerables durante la actualización del Contenidos de las pestañas. Para acceder a la función, encuentre esta función:

    Ajuste la cantidad de barredoras de acuerdo con sus necesidades.

    • Número de hilos de escaneo.

    7 – Silence Audio de pestañas (para Mac, Windows, Linux y ChORTE OS)

    El recurso que permite que el control individual del volumen de las pestañas aún está en desarrollo. Pero la posibilidad de deshabilitar el sonido de las páginas sin ninguna ventana debe abrirse podría ser estándar en Chrome.

    Para silenciar una pestaña, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono alto -palante que se muestra en la parte superior del navegador. Encuentre esta función y, por lo tanto, active:

    Con esta función activa, puede controlar las pestañas de silenciamiento individualmente.

    • Guía de control de la interfaz de usuario de silenciamiento de audio

8 – Active el protocolo QUIC (para Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android)

Desarrollado en 2012 por Google en sí, Conexiones rápidas de Internet UDP (RIIC) tienen como objetivo reducir la latencia de la conexión, consumir menos Ancho de banda y así evitar la congestión de la red. Para activar esta función, vaya a:

El protocolo ROGE está a punto de ser oficializado por Google.

  • Protocolo experimental de QUIC.

Recuerde que el sistema RIIC fue validado por la Fuerza de Tareas de Ingeniería de Internet (IETF) en 2015, entonces la efectividad del recurso puede estar a punto de hacerse.

9 – generación de contraseñas (para Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android)

La generación automática de contraseña también se puede realizar a través del navegador, que puede ahorrar tiempo a aquellos que no están dispuestos a romper sus cabezas al completar nuevas formas. Para activar la generación de código por cromo, use este botón:

Las contraseñas seguras se generan por esta función.

  • generación de contraseñas.

10 – Aceleración de GPU (para Mac, Windows, Linux, Chrome OS y Android)

Puede obtener una ganancia en el rendimiento general de Chrome forzando la GPU para la representación de algunos contenidos: esta función no puede estar disponible para algunos usuarios. Para hacer esto, active el experimento a través de esta opción:

«Forzar» el uso de la GPU para mejorar el rendimiento del cromo.

  • Reemplace la lista de representación de software.

También en el uso del componente dedicado a la ejecución de los gráficos, la carga de temas 2D también se puede realizar de forma independiente. Active la aceleración aquí:

Asegúrese de que esta opción esté habilitada.

  • tema 2D acelerado.

Aplicar cambios

Finalmente, haga clic en «Reiniciar ahora» para aplicar los cambios y eso es todo! Su Google Chrome se abrirá de nuevo y debería funcionar mejor.

Reinicie el navegador para aplicar los cambios.

¿No le gustó? Reactiva la configuración predeterminada

Si se pueden generar problemas de rendimiento a partir de la configuración sugerida anteriormente, se puede realizar el restablecimiento de la configuración predeterminada: simplemente acceda a la página de recursos en la tarea, permanezca en «restablecer todos a los predeterminados» y reiniciar el navegador.

Vuelve a la configuración inicial en esta opción.

  • Manténgase dentro de más noticias sobre Chrome y vea la salida más Tutoriales aquí!
Recomendado:  Google Chrome: Cómo Habilitar El Perfil De Los Huéspedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *