Google Chrome: Cómo Abandonar La Nueva Pestaña Con La Cara De Windows 8

Si encuentra la nueva pestaña de su simple Google Chrome y cree que hay una falta de opciones de configuración, puede ser que un complemento para el navegador es la solución.

para aquellos que ¿Quieres este cambio y no vea problemas para que el navegador se vea similar a la pantalla de inicio de Windows 8, la nueva extensión de la pestaña Metro es ideal para realizar los cambios deseados.

Sin embargo, obviamente, que tiene este sistema operativo Instalado en la computadora que ya tiene acceso nativo a las funciones de su interfaz, que el suplemento sugerido en este tutorial solo copias, pronto, sería una persona redundante que utiliza Windows 8 también instalar esta extensión.

Requisitos previos

ul>

  • se instaló Google Chrome;
    • nueva extensión de metro instalado.
    Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Una Lista De Intereses

    hágalo usted mismo

    Inmediatamente después de la instalación, la pantalla VISTA al abrir una nueva pestaña en Chrome es la siguiente.

    En la esquina superior derecha de la pantalla, tiene acceso a algunas opciones (aviso, como no se recomienda re Escalado de la pantalla del navegador para tamaños pequeños).

    Cuando selecciona «Agregar azulejos», puede agregar un nuevo acceso directo. En su configuración, simplemente escriba la dirección de un sitio y presione ENTER para obtener su icono oficial. Si desea configurar el tamaño y la apariencia, use las opciones para lograr el resultado deseado. Haga clic en «Crear azulejo» para agregarlo.

    Cuando hace clic con el botón derecho en un icono, muestra varias opciones de configuración, que son automáticas.

    Eliminar un acceso directo y arrepentimiento, cómo Recuperelo utilizando la opción «Restaurar azulejos» (visto en la segunda imagen del tutorial).

    Recomendado:  Cómo Alternar Entre Conversaciones En Gmail Y Facebook

    Hay cómo reordenar la posición de cada acceso directo simplemente arrastrando cada uno la ubicación deseada.

    Después de eliminar lo que no es necesario, agregue lo que encuentre útiles y organice los iconos, puede obtener un resultado como este:

    Usando la segunda imagen nuevamente de este tutorial como referencia, seleccione » Opciones «para acceder a algunas configuraciones de extensión más avanzadas. En el menú «Apariencia», use las opciones disponibles para personalizar los detalles para la nueva pestaña de la nueva pestaña.

    Con el menú «Tiles Live Tiles», es cómo agregar información para hacer algunos accesos directos interactivos más, mostrando la temperatura de su ciudad e indicando cuántos nuevos correos electrónicos tiene, por ejemplo.

    Recomendado:  Cómo Comprar De China Sin Pagar Flete

    Si desea formatear su computadora pronto, es interesante usar la opción de importación y exportar datos para hacer una copia de seguridad de su Configuración, para permitir su fácil recuperación cuando la PC esté lista para ser utilizada nuevamente.

    En «Funciones opcionales», los elementos modificables son experimentales, por lo que se recomienda no cambiar nada en estos campos. Cambios terminados, un ejemplo básico de lo que puede ser lo siguiente (en comparación con las imágenes de la interfaz anterior):

    En cuanto a otras opciones, que no se han retratado a lo largo del tutorial, no presentan misterio y su Los nombres propios ya explican cuál es su funcionalidad. Es decir, simplemente haga clic en lo que desea cambiar y elegir el elemento que más, por favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *