Google Chrome: 10 Extensiones Para Que Usted Sea Más Productivo

Fuente de imagen: ThinkStock)

Obviamente, Internet no solo se reduce el ocio y la diversión. Hay momentos en que necesitamos enfocarnos en tareas importantes y olvidar los juegos, las redes sociales, el correo electrónico personal, las salas de chat, etc. Por supuesto, esto desafortunadamente no es algo tan fácil. Una de las cosas más difíciles de trabajar en la computadora es sin duda evitar la dilación.

Como ya dijiste el viejo dicho: «Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él». Para que pueda usar Internet a su favor para ser más productivo. Separamos 10 extensiones disponibles para el navegador de Google Chrome que puede ayudarlo a enfocarse en los estudios o en el trabajo. ¡Asegúrate de probarlos!

1. Evernote

Nuestra lista no podía comenzar con otro artículo. El bloc de notas más famoso del mundo es prácticamente indispensable para cualquier persona que quiera aumentar su productividad. La extensión de Evernote para Chrome le permite crear, guardar, editar y compartir anotaciones con formato avanzado y inserción de imágenes.

(fuente de imagen: divulgación / evernote)

Si usted Desea aún más practicidad, asegúrese de descargar el Evernote Web Clipper, que le permite guardar páginas y sitios completos directamente a su cuenta de servicio.

2. Lista de Wunderlist

Wunderlist es un servicio orientado al servicio, organización y distribución de listas de tareas. Sus diferenciales son un diseño muy simple, hermoso e intuitivo, además de la sincronización total con dispositivos móviles (Aparatos IOS y Android).

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Conectarse A Través De Usb Con Una Mac

(Fuente de la imagen: Reproducción / Baixaki)

3. TI (mañana)

Otra aplicación para notas, pero con una propuesta muy diferente e interesante. (Mañana) Reproduce un pequeño cuaderno que contiene solo dos páginas: hoy y mañana. Simplemente note las cosas que deben completarse incluso hoy en día o al día siguiente, y pueden moverlas rápidamente entre estas dos columnas o hacer clic en ellas para marcarlas como Hecho.

La aplicación es especialmente interesante personas que tienen muchos Tareas y terminan en confundirse entre las fechas. Además, no hay manera de discutir que el diseño de ella (mañana) es, con mucho, la más bella de nuestra lista, ¿no es así?

simplemente no agregue ambas cosas como en esta imagen (imagen Fuente: Reproducción / Baixaki)

4. LEER PRESENTE FAST

¿Con qué frecuencia se te ha dicho que le leerías esa página más tarde, pero usted olvidó completamente y terminaste de perder contenido? Esto es completamente normal, y fue para evitar este tipo de situación que se creó la lectura más adelante.

La extensión crea un icono en la barra de tareas de Chrome que, al hacer clic rápidamente en la página. Una biblioteca de lectura personal. Puede acceder a ella y leer todo en silencio cuando tenga más tiempo libre.

(fuente de imagen: DIVULGAR / LEER PRESENTE FAST)

5. Caja, Dropbox, SkyDrive o Google Drive

Es esencial tener un servicio de almacenamiento en la nube listo para entrar en acción directamente desde su navegador. Nunca se sabe cuándo deberá guardar un documento importante para rescatarla más adelante en otra computadora o dispositivo móvil.

Recomendado:  Lion Mountain: Uso Del Centro De Notificaciones

Hay docenas de opciones disponibles en Chrome Web Store, pero podemos resaltar la caja, Dropbox, SkyDrive y Google Drive. Si desea un poco de ayuda para elegir qué servicio se combina más con usted, consulte esta comparación.

(Fuente de imagen: DIVULGACIÓN / DROUBBOX)

6. Envíe por correo electrónico esta página

Hecho por Google en sí, la extensión de correo electrónico Esta página crea un icono en la barra de tareas de Chrome que envía rápidamente la página que está por correo electrónico. Simplemente haga clic en el botón PEQUEÑO, escriba la dirección del destinatario, inserte un sujeto y envíelo. Imposible ser más práctico.

7. Chrome to Mobile

Otra aplicación oficial de Google. ¿Salirá de la PC, pero desea continuar la navegación en su teléfono inteligente Android desde el mismo punto donde se detuvo? Simplemente haga clic en el icono creado, elija el dispositivo en cuestión (puede registrar a medida que se requieren muchos teléfonos o tabletas) y seleccione la opción «Enviar».

El cromo para móvil todavía puede enviar una copia a offline Vista de la página, en lugar de solo el enlace, si lo desea.

(fuente de imagen: DIVULGACIÓN / CROMO PARA MÓVILES)

8. Boomerang para Gmail

Con Boomerang para Gmail, puede programar el envío de correo electrónico con dos clics del mouse. Simplemente instale la extensión, componga su mensaje normalmente y especifique la fecha y la hora en que debe enviarse al destinatario (en el botón que se crea junto a la opción «Enviar»).

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Hacer Que El Reloj Anuncie La Hora En Portugués

(Fuente de imagen: Divulgación / boomerang para gmail)

9. Relatorio

¿Quiere saber todo sobre una persona cuya única información que tiene es la dirección de correo electrónico? El relativo es prácticamente un detective virtual y puede ayudarlo con él. Al escribir una dirección de correo electrónico en un nuevo mensaje en Gmail, la aplicación automáticamente realiza una búsqueda en la web y le muestra múltiples información sobre su propietario. Revela el nombre, los perfiles de redes sociales, los correos electrónicos negociados anteriormente y otros datos que pueden ser útiles para usted.

10. Pomodoro Daisuki + StayFocotused

(Fuente de la imagen: DIVULGACIÓN / POMODORO DAISUKI)

El primero es un ayudante para la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar sin interrupciones durante una hora exacta, descansando para algunos minutos precisos y espalda. al trabajo ininterrumpido. Ya el segundo le permite bloquear las páginas que llaman su atención (sí, como Facebook), y puede conectarla desde el momento en que el Pomodoro comienza el período de trabajo y lo convierte en los momentos de holgura.

…..

Ahora, las excusas terminan para detectar la posibilidad de detectar y quejarse de la falta de productividad en la computadora. Experimente las extensiones y realice lo fácil que es enfocarse en sus tareas.

Fuente: Mashable, Tienda web de Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *