Google Ahora: Cómo Activar Tarjetas Experimentales En Android

Si usa el asistente personal de Google ahora, probablemente se haya dado cuenta de que esta aplicación está actualizando constantemente, asegurando actualizar toda la información requerida que es su interés y ajuste su ubicación actual.

antes de la versión final de Se publica la solicitud, Google tiene una versión experimental, que solo se libera para los desarrolladores para probar todas las características nuevas, asegurando que la versión pública no presente ningún tipo de error y se corrige lo suficiente para evitar posibles trastornos y errores que puedan ocurrir.

Si tiene interés en obtener acceso a la versión experimental de Google Now, sepa que puede desbloquearlo a través de un APK desarrollado por Zhuowei Zhang. ¡Siga este tutorial para aprender a instalarlo en su teléfono inteligente!

Recomendado:  Steam: Cómo Hacerlo Para Que Sus Juegos Se Mantengan En El Modo De Ventana Completa

Antes de obtener

Si no tiene un teléfono inteligente raíz, deje de leer este tutorial inmediatamente. La aplicación Unleashegoogle requiere que tenga permisos de administrador que la versión convencional no proporciona. Si está interesado en realizar este tipo de procedimiento en su dispositivo, siga este tutorial.

Cómo instalar

  • Descargar el archivo de instalación de UnlastHegoogle a través de este enlace;
  • >

  • Transfiere el archivo APK a la memoria de su teléfono inteligente;
  • ejecute APK a través de su dispositivo y espere hasta que finalice la instalación;
  • si la instalación se realiza con éxito, el mensaje a continuación se mostrará en la pantalla de su teléfono inteligente;
Recomendado:  Windows Phone 81: Cómo Controlar El Teléfono Inteligente Directamente A Través De La Pc [Video]

Acceso a las características experimentales

  • Acceso a Google ahora a través del icono en el Pantalla de aplicaciones de Android. Otra forma de acceder a la aplicación está guardando su dedo en el botón «Opciones» durante unos segundos;
  • con Google ahora abierto, presione el botón Opciones. Seleccione la opción «Configuración»;
  • Elija la opción «Tarjeta API interna» (ubicada en la parte inferior de la pantalla);
  • asegúrese de si el La opción «Habilitar tarjetas experimentales» está habilitado;
  • listo! Ahora está listo para probar todas las opciones experimentales, lo que provoca que se incluyan algunas tarjetas adicionales en la lista;
  • La aplicación de Unlasthegoogle también tiene un conjunto de herramientas dirigidas a desarrolladores, como la API del esquema de prueba de valores.
Recomendado:  Photoshop: Cómo Crear El Final Del Final De "Avenida Brasil"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *