Gmail: Cómo Ver La Información De Twitter Y Facebook De Sus Contactos

Cuando abre un mensaje en Gmail, la parte derecha de la pantalla muestra una gran cantidad de anuncios, muchos de ellos simplemente ignoran.

Sin embargo, cuando se utiliza el complemento de Relapsive, es posible agregar relevante Información en esta región. Eso podría ser solo un espacio perdido (si no ve los anuncios).

Si alguien envió el correo electrónico abierto usa la extensión o su cuenta está conectada a otros servicios, es posible Para revisar un microperfil completo de la persona. Desde ello, obtiene el enlace directo a la línea de tiempo de Facebook, los datos de LinkedIn profesional, así como la visualización de los últimos dos tweets hechos en Twitter.

Requisitos previos

PRINCIPIO INSTALADO (ESTO La página se carga de manera diferente según el navegador utilizado, siendo compatible con Firefox, Chrome, Safari y Mailplane).

Recomendado:  Spotify: Cómo Encontrarlo, Cerca De Usted, Banda Muestra Que Sigues

Hágalo usted mismo

con la extensión instalada, simplemente se abre Gmail para ver un Nueva opción en la bandeja de entrada. Cuando hace clic en él, tiene cuatro alternativas para elegir, que se muestran de inmediato.

Cuando selecciona el primero, si no ha iniciado sesión con su cuenta en el relurmiente, una ventana le preguntará Para obtener la autorización para acceder a sus datos en Gmail.

con «Conecte sus redes sociales», se mostrarán todas las cuentas de servicio conectadas como Twitter y Facebook. Si uno de ellos no se está utilizando, puede agregar usando esta pantalla (así como la eliminación siempre que la caja).

Recomendado:  Twitter: Cómo Eliminar La Información Geográfica De Los Tweets Ya Publicados

usando «Reclamar sus direcciones de correo electrónico» es útil si usualmente usas más de un correo electrónico a Envíe mensajes, por lo que siempre mantiene el mismo perfil, independientemente de la cuenta registrada.

En la parte inferior del globo que se muestra, cuando hace clic en «Rapportive», la opción «Agregar rapelas» está disponible. A partir de eso, podemos elegir nuevos campos de servicio que se mostrarán en su microperfil, simplemente haga clic en «Instalar» en aquellos que son relevantes (use «eliminar» para sacarlos).

Aparece una pantalla de confirmación Pregunte si realmente desea hacer la instalación.

En la siguiente imagen, verifique cómo Gmail normalmente está sin el relurmiente en el navegador.

Recomendado:  Office 2010: Cómo Ahorrar Documentos De Word En Internet

ya la figura a continuación muestra qué información Se muestran con el mismo mensaje abierto. Para personalizar los datos que se muestran en usted, seleccione «Mi perfil».

Cuando hace clic en cada campo, puede cambiar lo que se muestra en ellos. Para agregar nuevas redes sociales, simplemente copie su dirección de perfil en ellos y pegue en «Agregar a la red social…».

a continuación es el ejemplo de cómo aparecen los tweets en un microperfil completo.

listo, ahora ya puede conocer las últimas noticias de sus contactos de Gmail (si deciden compartir esta información).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *