Gmail: 5 Consejos Para Mantener Sus Correos Electrónicos Organizados En Android

Gmailé Una de las herramientas de intercambio de mensajes más populares hoy en día. Ya sea como un medio de comunicación profesional o como un mero mensajero casual, es que el servicio de hoy es parte de la vida diaria de los usuarios de Android, de modo que el sistema operativo de Google para móvil se puede usar en su plenitud, un registro en el social. La red del «gigante de búsqueda» debe hacerse.

y administrar el envío, la recepción y el almacenamiento de correo electrónico a través de la aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas es bastante fácil. ¿Estás acostumbrado a los visuales de Gmail para los escritorios? ¿Qué tal, luego domine la versión de la aplicación de Android? En este tutorial, aprenderá cómo usar algunas de las características más útiles de la herramienta para que su bandeja de entrada no se convierta en la «Casa de la Madre de Joana».

Hacer marcas en mensajes específicos, señale los correos electrónicos como » Importante «Archivo, lo que no es una prioridad y, por lo tanto, deja que su Gmail organizado y eficiente. Echa un vistazo a cinco consejos sobre cómo mejorar su experiencia en la aplicación.

Recomendado:  Cómo Usar Cualquier Convertidor De Video

1 – Buscar mensajes y contactos específicos

¿Perdió ese correo electrónico importante en medio de sus cientos de mensajes? Para realizar encuestas de contactos o por correspondencia electrónica específica es posible. Abra la aplicación, y luego en la pantalla principal, toque el icono de la lupa a la derecha del encabezado. Escriba, luego, la dirección de correo electrónico que se debe encontrar o ingresar un extracto del texto contenido en el mensaje. Toque los resultados y abra el correo electrónico que mejor coincide con sus parámetros de búsqueda.

2 – Use marcadores y cambie la categoría de correo electrónico

Una de las formas más prácticas de organizar la bandeja de entrada Es para ordenar los mensajes usando marcadores. Hacer esto es fácil: toca y presiona el correo electrónico que se debe señalar. Luego haga clic en los tres puntos ubicados a la derecha del encabezado y acceda a la opción «Cambiar marcadores».

Recomendado:  Ios 8: Cómo Deshabilitar El Toque Simultáneo En Varios Números En La Misma Casa

Finalmente, seleccione los filtros que deben aplicarse a su mensaje. Después de esto, las etiquetas se mostrarán junto a sus correos electrónicos, lo que facilita la selección de coincidencias personales o relacionadas con el trabajo, por ejemplo.

para cambiar la categoría de mensajes, el «Mover a», que también puede ser Se puede utilizar activado presionando prolongados sobre correos electrónicos, se puede utilizar. Las etiquetas como «recibos», «Viajes» y «Notas» están disponibles para el usuario.

3 – Marcar mensajes importantes

Definir mensajes, ya que la prioridad es otra de las herramientas prácticas de Gmail. El proceso para seleccionar los principales correos electrónicos es simple: toque y mantenga presionado en un mensaje y apriete los tres puntos ubicados junto al encabezado de la página. ¡Seleccione la «marca tan importante» y lista! Ahora, un icono amarillo apuntará sus correos electrónicos como una prioridad.

4 – Los mensajes de correo electrónico

Archivo son una forma rápida y sencilla de vaciar la bandeja de entrada sin falta de correo. Acceda a la interfaz principal de Gmail y, con el simple deslizamiento de la derecha a la izquierda a la izquierda, archiva sus coincidencias. Esta misma acción se puede realizar al presionar el mensaje y la selección de la opción «Archivo», que está representado por el icono extremo izquierdo del encabezado.

Recomendado:  Ajuste Youtube, Netflix Y Spotify Y Reduzca El Consumo De Datos Móviles

5 – Seleccione las acciones de Gmail

Las acciones de su Gmail también pueden ser personalizadas. ¿Desea una alerta pipoque en la pantalla antes de que se eliminen los mensajes? ¿O qué tal si elimina la foto de la foto del perfil al lado de los correos electrónicos? Para personalizar su aplicación, haga clic en la opción «Configuración» y luego «Configuración general». Explore las acciones enumeradas por el servicio y desmarque las casillas para deshabilitar las funciones, como «Responder a todos», «Ajuste automático de mensajes» o «Confirmar antes de enviar».

¿Qué características adicionales de Gmail utilizas en tu Android para mantener la casilla de entrada organizada? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *