Galaxy S6: Cómo Deshabilitar El Sonido De La Cámara Para Tomar Fotos ‘En La Surdina’

El Galaxy S6E Galaxy S6 Edgesão modela los últimos y los lanzamientos de Parrudos de Samsung (ya hemos hecho el análisis de este último; haga clic aquí y échale un vistazo). Y entre las actualizaciones que prometen las mejoras de rendimiento, las aplicaciones que apoyan cierta escasez de sistemas también han llegado a la tienda oficial de la tienda de Android.

hecho es que a veces las funciones básicas terminan de salir de los teléfonos celulares arriba por la mera falta de atención. Esto fue lo que le sucedió al sonido emitido por Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el momento en que se toman fotografías. A quien le gusta mantener la discreción durante un selfie, por ejemplo, no puede deshabilitar el ruido del obturador a través de las funciones nativas de los teléfonos inteligentes.

Recomendado:  Cómo Evitar Que Los Sitios Web Rastreen Su Ubicación En Los Navegadores Web

En este tutorial, aprenderá cómo deshabilitar el efecto de sonido emitido por la cámara. de los dispositivos. Simplemente descargue una aplicación y calibre su sistema para que las fotos silenciosas estén registradas.

descargue la aplicación y calibre su sistema

Descargue la aplicación Silentcam S6 a través de este enlace. Haga clic en «Instalar», espere la finalización de la descarga y autorice la extensión para acceder a su sistema. Hecho esto, toque «Abrir» y «Aplicación está deshabilitada» para habilitar la aplicación.

Luego, la aplicación solicitará un nuevo acceso a la información general de su teléfono celular. Haga clic en «Aceptar» y, en la pestaña Abrir en el nombre «Acceda a los datos de usuario», conecte el «Switch Silentcam», el botón «Administrador inteligente» también se puede desactivar. ¡Listo! Ahora, el sonido se emitirá durante el acto de disparar.

Recomendado:  Cómo Ver Netflix Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *