Galaxy S4: Cómo Usar El Recurso De Multijanelas

Con las noticias y las innovaciones presentadas por el Galaxy S4, las órdenes regularmente brindan artículos y tutoriales para enseñarlo y permitirle actualizar las funciones presentes en este dispositivo.

En este texto, nos acercaremos al Función multijANELAS, con la que puede dejar dos aplicaciones abiertas en la pantalla simultáneamente (aunque no todos soportan la novedad, los principales ya trabajan con él).

Una vez con las dos aplicaciones abiertas, puede cambiar el tamaño del Windows Para hacer un espacio más que el otro, además de encender esa parte de la pantalla que se muestra una de las aplicaciones, intercambiándolos de su lugar. Si abre más ventanas en la pantalla, cuando se cierra, la anterior se muestra nuevamente.

Recomendado:  Firefox: Cómo Habilitar El Modo De Lectura En Android

Requisitos previos

  • tienen un Galaxy S4.

Hágalo usted mismo

en cualquier parte del dispositivo, sin importar la pantalla, simplemente acceda a las opciones en la parte superior y desplazarse hacia los iconos correctos. Debido a que la función Multiajane no está habilitada de forma predeterminada, debe activarlo (simplemente toque su icono).

Tenga en cuenta que ahora hay una pestaña pequeña en el lado izquierdo de la pantalla. Para abrirlo, ambos pueden arrastrar hacia el lado o presionar durante unos segundos, el botón «Atrás» (a la derecha del botón central).

Las opciones que se muestran se limitan solo a las aplicaciones compatibles con el ocupación. Para ver todos los disponibles, use la opción «Editar». Para eliminar o agregar iconos, arrastre los iconos dentro o fuera de la barra.

Recomendado:  Cómo Usar Las Fotos De Google En La Pc Para Organizar Su Biblioteca De Imágenes

Cuando desee usar la función para colocar una nueva ventana sobre otro ya abierto, simplemente arrastre el ícono deseado a donde debería aparece.

La barra central permite que la pantalla se reduzca, ya que le resulta conveniente. Dependiendo de la pantalla que esté habilitada, tres opciones aparecen en su parte superior: Cambie, ¿cuál de las dos ventanas está en la parte superior, haga que la aplicación seleccionada ocupe la pantalla completa y finalmente cierre la pantalla elegida?

como usted Realícate anteriormente, aunque es una opción muy interesante y práctica, las multijanes no están habilitadas de forma predeterminada, y se requiere una simple intervención del usuario para cambiar esta situación y liberar el recurso.

Recomendado:  Fui Directo: ¿Qué Es Y Cómo Usar La Aplicación De Estudio En Línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *