Fotos De Google: Cómo Encontrar Y Copiar Textos De Imagen

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones de almacenamiento y video de la aplicación. Además de las instalaciones más conocidas, como el almacenamiento en la nube y la sincronización automática con su teléfono inteligente, el programa ha ganado una nueva característica que le permite encontrar y copiar textos de imagen guardados en el aparato.

esta función Es posible gracias a la integración de la tecnología de Google Lens (Reconocimiento de personajes) a las fotos de Google. Con esto, no tiene que buscar manualmente una foto para activar la lente y reconocer el texto. Ahora, busque una palabra o frase y la aplicación enumera todas las fotos con este contenido. Cuando se encuentra la imagen buscada, simplemente presione el botón de la lente para copiar el texto y péguelo en otro lugar.

Recomendado:  Resuelve El Mensaje De Error Con El Archivo "Xapofx1_5Dll"

¿Aprenderemos el paso a paso para usar esta nueva característica?

Cómo hacer Encuentre y copie los textos de la imagen de Google

Antes de comenzar el tutorial, es importante informarle que, aunque la función ya está disponible en la versión actualizada de la aplicación, puede tardar un tiempo hasta que todas las imágenes se procesen. y se encuentran textos en fotos recientes. Si esto sucede, no hay otra opción, excepto para ser paciente y esperar la carga.

1. El primer paso es confirmar que la versión de la aplicación es la más actualizada; Para hacer esto, acceda a Google Play OuApp Store;

Recomendado:  5 De Los Mejores Editores De Video Gratis Para Mac

2. Abra el programa generalmente y use la barra de búsqueda para buscar la palabra o frase que desea encontrar;

3. Automáticamente, la aplicación encuentra todas las imágenes que contienen el término buscado;

4. Cuando encuentre la imagen deseada, tócala y el icono de Google Lens que aparece en la parte inferior de la foto;

5. Seleccione la parte del texto que desea copiar y toque «Copiar texto». Es interesante notar que también es posible buscar el término o la frase en Google o traducirla con el traductor de Google;

6. Cualquier extracto copiado se guarda en el portapapeles del teléfono celular y se puede pegarse a cualquier aplicación, como Word, WhatsApp o Google Docs.

Recomendado:  Cómo Instalar Mods En Minecraft

Encuentre y copie los textos de las imágenes almacenadas en Google Fotos es más fácil de lo que parece, ¿No lo es? Ahora que ya sabe cómo usar la nueva función, lleve esta facilidad para agilizar su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *