Flota De Twitter: Cómo Usar La Función Recordando Las Historias De Instagram

La flota es una especie de historias de Twitter, lanzada inicialmente solo en Brasil. El recurso permite a los usuarios de la red social hacer publicaciones efímeras, que están en el aire por solo las 24 horas. Las publicaciones pueden contener texto, fotos, videos o gifs.

El modo de publicación está disponible solo en aplicaciones de Android e iOS de la plataforma, sin contemplar la versión web.

orbinario explica cómo Use la flota y muestra cuáles son sus características principales. ¡Revísalo! 1. Abra Twitter y tenga en cuenta que en la parte superior de la alimentación es su imagen de perfil con un símbolo A +. Tocarlo para acceder a las flotas;

2. Poco después, la pantalla de publicación de recursos se abrirá. Por defecto, se abre el editor de texto. Si es la opción que desea, escriba el mensaje y toque el botón de la flota para publicar;

3. Si desea tomar una foto o hacer un video, seleccione el ícono de la cámara desde el menú inferior. Como en otras aplicaciones, simplemente juegue una vez en el botón central para hacer la imagen. Si prefiere grabar una película, mantenga presionado el botón y suelte cuando quiera salir del video.

  • cuando termine, vaya a usar foto / video para publicar o hacer otro para recuperar. Una vez más, ve a la flota para compartir;

4. Para compartir una foto o un video de la galería, simplemente toque el icono cuadrado con un dibujo dentro, resaltado arriba. Seleccione los medios y comparte la flota;

5. Finalmente, si desea publicar un GIF divertido, vaya a GIF en el menú inferior. En la ventana que abre, verá los GIF organizados por categorías. Toque uno de ellos para ver las imágenes o la búsqueda disponible, en la barra de búsqueda, por el tema de su preferencia. Cuando encuentre el GIF perfecto, toque en él y compártelo en Fleet.

Recomendado:  Aprende A Poner Las Diapositivas De Fotos En Su Línea De Tiempo De Facebook

Cómo insertar texto en fotos, videos y gifs en una flota

Además del editor de texto, Puede ingresar mensajes en las fotos compartidas a través de la flota, ser las realizadas en el momento o almacenarse en el teléfono celular. Después de hacer clic o elija la imagen, toque el icono AA en la parte superior derecha derecha.

Ingrese el mensaje y si desea insertar un fondo blanco para que el texto se destaque, toque en el icono AA. que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando termine, vaya al botón hecho y finalice la publicación por lo general en la flota.

Ya en el caso de videos y gifs, la función no ofrece, al menos por ahora, la opción de incluir texto o Leyenda.

¿Cómo eliminar una flota

publicada una flota de la que se arrepiente? Sin problemas. Eliminar contenido compartido es muy simple.

Repita el paso 1 del tutorial anterior. En la pantalla de publicación, arrastre su dedo desde arriba para ver sus publicaciones efímeras realizadas en las últimas 24 horas.

Junto a la hora postal, hay un icono de tres puntos. Toque en él y luego vaya a Eliminar Fleet.

Cómo ver la flota de alguien

Cómo cambiar @ Twitter por Mobile y PC

Al igual que Instagram y Facebook Las historias, las flotas publicadas se muestran en la parte superior de la alimentación. Cuando alguien realiza una publicación del tipo, se mostrará su foto de perfil en la parte superior. Simplemente toque sobre él para ver el contenido.

Sin embargo, también es posible revisar las flotas de alguien que acceden a su perfil en la red social. Si tiene algún puesto del género disponible, la foto de la persona ganará un contorno azul. Solo tácalo para ver lo que se publicó.

Si la persona ha publicado más de una flota, simplemente arrastre el dedo desde la parte inferior hasta la pantalla para ver los demás. Para pasar a las publicaciones de las siguientes personas, arrastre su dedo de derecha a izquierda. Para volver al usuario anterior, haga el movimiento en la dirección opuesta.

Después de todo, ¿qué es la flota de Twitter?

La flota es una característica de las publicaciones efímeras que han sido probadas por El Twitter solo en Brasil. La novedad funciona muy similar a las historias de Instagram y Facebook.

Según la compañía, la función se lanzó con el objetivo de dejar a los usuarios más cómodos hablar lo que quieran. Después de todo, diferentes de los tweets, las flotas no pueden ser compartidas o comentadas públicamente. Las críticas, los cumplidos y las opiniones solo se pueden hacer a través de un mensaje privado.

Límites de caracteres

Al igual que en los tweets tradicionales, el editor de texto de la flota también limita el número de caracteres a 280. Según Al gerente de productos de Twitter, MO Al Adham, la prioridad de las flotas es la comunicación textual.

A pesar de esto, la opción no ofrece ninguna opción de edición. El usuario solo puede escribir el contenido y publicar. No hay posibilidad de cambiar de estilo, tamaño o color de fuente, ni fondo, por ahora.

que vio mi flota

Cómo eliminar una cuenta de Twitter definitivamente por Mobile y PC

Sí, la flota también muestra quién visualizó sus publicaciones. La imagen de perfil de la seguidal que vio la publicación se muestra en la parte inferior de la pantalla, solo para la persona que ha publicado.

Entonces, al acceder a la flota de alguien, este usuario también podrá ver su foto de perfil entre Los espectadores de publicación.

Fleets posteriores a Tweet

¿Te gustó tanto a tu flota que quieres inmortalizarlo? Puedes publicarlo con un tweet común. La función solo funciona con las publicaciones de texto y fotos.

Para acceder a una flota ya publicada, simplemente toque su imagen con el icono +, como si fuera para publicar uno nuevo. Con la pantalla de publicación abierta, arrastre su dedo de arriba a abajo y luego verá la última publicación efímera realizada.

para ver los anteriores (realizados, por supuesto, menos de 24 horas), simplemente repita El movimiento.

Tenga en cuenta que, en la esquina inferior izquierda, junto al puesto de publicación, hay un icono de tres puntos. Toque en él, y en el menú que aparece, vaya a Twitter. En el caso de los importados desde el dispositivo, la aplicación le permite reducir el estiramiento que desea compartir con sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *