Flirt: Aprenda A Usar Tinder En Pc

Tinder es una de las aplicaciones de coqueteo superior que existen para teléfonos inteligentes Android y iOS. En él, puede dar «partidos» con otras personas y formar nuevas amistades, o, quién sabe, incluso una relación.

oficialmente, funciona solo en dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tabletas. Sin embargo, hay una extensión para Google Chrome que emula la yesca en la computadora. De esta manera, puede dejar su teléfono inteligente o tableta a un lado.

A continuación, enseñemos cómo realizar este proceso. Es muy fácil y no debe tomar más de cinco minutos. Siga.

primer paso

Descargue la extensión de la soldadora de arco en Baixaki e instale el archivo en Chrome. Después de eso, debe descargar la APK Tinder (algo así como software raíz).

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Crear Una Lista De Favoritos Ocultos

Para esto, acceda a este enlace. Busque la última versión Elija «Descargar» como se ve en la imagen.

segundo paso

Iniciar Soldador Arc – Está en «Aplicaciones», que generalmente se encuentra en la esquina. Izquierda de la barra de herramientas en su Google Chrome.

Tercero Paso

Elija «Elija», seleccione una carpeta vacía y haga clic en «Agregar su APK». Ahora, inserte la APK Tinder que descargó anteriormente.

Cuarto paso

ARC mostrará algunas configuraciones que se pueden cambiar. Por ejemplo: Orientación de la pantalla (paisaje y retrato) y formato (teléfono celular, tableta, etc.). Deje marcado con la casilla «Acceso del portapapeles», para la actualización de la aplicación. Haga clic en «Prueba».

Recomendado:  Aprenda Cómo Los Ruidos De Su Computadora Pueden Ayudarlo A Identificar Problemas

quinto paso

¡Listo! Ahora solo ingresa al servicio y conoce gente nueva. Si desea volver a usar la Tinder nuevamente después de cerrar la aplicación para PC, simplemente regrese a «Aplicaciones» en Chrome y elija el símbolo indicado a continuación. Buenos partidos!

¿Sabía que puede usar Tinder en su computadora? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *