Firefox: Cómo Evitar Que Aparezca Un Sitio Web En El Historial De Navegación

Fuente de imagen: iStock)

Algunos sitios solo deben estar en la memoria de los que lo visitaron, es decir,, lejos de aparecer en la historia del navegador. Afortunadamente, Firefox tiene un complemento que puede ser de gran ayuda para estas horas; Echa un vistazo al tutorial hecho por lo ordenado para aprender a usarlo.

Requisitos previos

  • HistoriaBlock

Cómo hacer

HistoryBlock es un programa capaz de evitar que cualquier página de Internet aparezca en su historial de Firefox, sin que le recomiende que desactive el propio recurso del navegador. Para usar la aplicación, tiene dos rutas principales.

Eligiendo las cerraduras

Si desea bloquear una página sin tener que acceder a ella, primero debe acceder a HistoryBlock. Para hacer esto, vaya a la opción «Add-Onns» de Firefox, en el menú principal del navegador.

Recomendado:  Android: Cómo Dejar Que El Teléfono Inteligente Sea Seguro Para Que Los Niños Usen

(Fuente de la imagen: Baixaki / Solicoinario)

En la nueva pestaña, elija Las «extensiones» y en la lista que se muestran, encuentre HISTORIEBLOCK. Haga clic en el botón «Opciones» para la adición a una ventana pequeña abierta. En él, ingrese la dirección de la página que desea ocultar, recordando dejar el elemento marcado «Blacklist».

Ampliar (Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Si lo desea Para desbloquear una página, simplemente siga los mismos pasos descritos anteriormente, con la diferencia para dejar la opción «Unblacklist» marcada.

Bloqueo rápido

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Ahora, asumamos que al navegar por Internet, ha encontrado un sitio que no debe aparecer en su historia. No tiene que hacer todo el proceso descrito anteriormente para bloquearlo; Simplemente haga clic con el botón derecho en la página, y en el menú contextual, presione el botón «Bloquear este!». Pero el proceso DESRAVE continúa lo mismo.

Recomendado:  Videaula: Luchando Con Sable Ligero Usando Después De Efectos Cc

…..

Siguiendo correctamente este tutorial, podrá navegar por Internet sin temor a tener sus pasos seguidos. Y dado que HistoryBlock no mantiene registros de las páginas bloqueadas, no hay forma de averiguar qué sitios que atrapó.

Solo recuerde que al bloquear un sitio web, todos los registros de la historia se borran para siempre. Por lo tanto, si hay algún enlace que no se pueda perder, es bueno guardarlo en un archivo de texto o de lo contrario similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *