Firefox: Cómo Eliminar Las Contraseñas Guardadas En El Navegador

Si usa una computadora pública, es una mala idea guardar sus contraseñas en el navegador. Sin embargo, a veces puede olvidar esto y terminar de permitir que Firefox almacene la clave de entrada a los correos electrónicos, redes sociales e incluso sitios de compras.

por lo que debe eliminar estos datos, evitando que las personas no autorizadas o no autorizadas no autorizadas tengan acceso a sus cuentas. Si aún no sabe cómo hacerlo, ahora descubrirá lo simple que es borrar su información y no dejar ninguna contraseña registrada en una computadora.

primero, haga clic en el botón de color naranja con El nombre «Firefox» está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione «Opciones» y, desde el menú que se abre, haga clic en «Opciones».

Recomendado:  Gmail: Cómo Habilitar Las Notificaciones En El Escritorio

En la nueva ventana que se abre, haga clic en «Seguridad».

luego haga clic. «Contraseñas memorizadas».. Se abre una nueva ventana, que muestra la lista de contraseñas que se guardaron en el navegador. Solo puede seleccionar a los que desea eliminar o haga clic en «Eliminar todo» para borrar toda la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *