Firefox: Cómo Deshabilitar El Nuevo Autocompletar De La Url En La Versión De Aurora

No ha pasado mucho tiempo desde que la última versión de Aurora de Mozilla Firefox estuvo disponible, y muchas personas ya están experimentando la nueva construcción del navegador Fox. Entre las noticias, una de las características más notables es la función Autocompletar en el campo URL, lo que hace que las búsquedas ingresadas en ese lugar se completen automáticamente.

Esta función ya ha sido utilizada por otros navegadores, como el cromo Aunque muchos encuentran la novedad muy útil, algunas personas todavía prefieren la forma antigua, donde los resultados solo se muestran debajo del campo se completan automáticamente en la URL.

Recomendado:  Chromecast: Cómo Reflejar Su Contenido De Android Para Tv

Si se ajusta a este segundo perfil, sepa que Es posible volver a lo que era antes. Para esto, todo lo que necesita hacer es ingresar «Acerca de: Config» en el campo Dirección y presione ENTER.

Se mostrará una página de configuración extensa. En él, encuentre el artículo «Browser.urlbar.autofill» y cambie su valor a «Falso». ¡Listo! Autocompletar ya está deshabilitado. Tenga en cuenta que esta característica estaba disponible en la versión estándar de Firefox, pero está deshabilitada de forma predeterminada. Si desea activarlo, simplemente siga los mismos pasos y cambie el valor del elemento «Browser.urlbar.autofill» a «True».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *