Firefox: Cómo Abrir Archivos En Tu Camino

Cuando instala Firefox y descargue por primera vez, un cuadro de diálogo le pregunta qué desea hacer con el archivo. Esto sucede una vez por cada extensión diferente, excepto si deja la opción de realizar siempre este cheque antes de comenzar la transferencia.

Sin embargo, a veces sucede que marca un elemento involuntario y, a partir de ese momento. No es más para elegir el método de apertura de archivos. En la configuración del navegador, puede cambiar los patrones elegidos, algo excelente, principalmente, si ha cambiado su idea sobre cómo correr todo. En este tutorial, aprendes a cambiar estas opciones.

Requisitos previos

  • Firefox instalado.
Recomendado:  Cómo Ver Los Videos De Twitch Sin Ahogarse Con Livestreamer [Video]

hágalo usted mismo

Con el navegador abierto, use el botón «Firefox» y seleccione Opciones de opciones (con la barra de menús abiertas, use las herramientas de opciones).

En el menú «Aplicaciones», busque la extensión para ser alterado y use las alternativas de «acción» para establecer lo que se debe hacer.

Si nunca ha interactuado con cierto tipo de archivo usando Firefox, no habrá opción que le permita agregarlo manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *