Filtros Y Efectos Ocultos En Las Historias De Instagram: Ver Cómo Encontrar

¿Los efectos de las historias de instagram que todos están usando no aparecen para usted? No se preocupe, lo ordenado le ayuda a encontrar los filtros «ocultos» y no mantenerse fuera de ninguna tendencia.

Hay dos formas nativas de conseguir estos filtros: «Robar» de alguien que está usando o usándolos La herramienta de búsqueda. Echa un vistazo a lo sencillo que es usar los dos métodos.

Cómo encontrar y usar Instagram Effects

Para realizar los procedimientos a continuación, debe tener la aplicación de Instagram instalada en su dispositivo móvil. Android o iOS.

Cómo buscar filtros en las historias de instagram

1. Abra Instagram y toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir las historias;

2. Algunos filtros de patrones ya están disponibles junto al botón de captura de historias. Toque en cualquiera de ellos;

3. Tenga en cuenta que se muestran por debajo del botón Captura, se muestran el filtro y los nombres de los creadores. Toque en estos datos para acceder a un menú de los efectos de las historias;

4. Ahora ve a buscar efectos;

5. En la galería de efectos, los filtros están divididos por temas. Si desea buscar algunos específicos, toque en el icono de una lupa en la esquina superior derecha de la pantalla;

Recomendado:  Cómo Saber Quién Visitó Mi Instagram De Forma Nativa En 2021

6. En el cuadro de búsqueda, ingrese el término que está buscando. Por ejemplo, cabello colorido.

7. Justo debajo, varias opciones de filtros relacionados con el término encuestados. Toque en el que desea usar;

8. Si desea ahorrar sin pruebas, toque el icono de una flecha hacia abajo;

9. Si prefiere probar inmediatamente, vaya a intentarlo. Se le dirigirá a la pantalla de publicación de historias. Esta opción también guarda el filtro.

10. Luego, solo haga el video o la foto, tocando el botón central y comparta con amigos en su historia.

Cómo obtener el efecto de un amigo

VERA QUE SU AMIGO ESTÁ usando un agradable Filtro que no aparece en su lista de efectos? Sepa que puede obtenerlos de forma rápida y sencilla.

1. Open Instagram y toque en la historia de la persona que está utilizando el filtro que desea, para verlo;

2. Tenga en cuenta que el nombre del filtro estará disponible en la parte superior de la pantalla. Toca it;

3. En la parte inferior de la pantalla, aparecerán una caja de opciones. Si elige guardar en la cámara, el efecto se almacenará directamente junto a los otros ya disponibles en su Cuenta de Instagram;

Recomendado:  No Puedo Publicar Historias En Instagram: Cómo Resolver En 2021

4. Si elige intentarlo, se le dirigirá a la pantalla de publicación de historias, donde puede probar el filtro inmediatamente. Esta opción también guarda el filtro.

Luego, solo haz el video o la foto, tocando el botón central y compartiendo con amigos en tu historia.

Cómo encontrar diferentes efectos para usar en Las historias de Instagram

Para aquellos que desean destacar y usar efectos que casi nadie tiene en las historias, pueden usar aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones también ofrecen un aumento de los filtros de realidad para transformar videos y fotos.

kwai

El kwai es un editor de video, disponible para Android y iOS, que aplica los efectos tanto en el momento en que mucho después de la grabación. No app, os filtros são divididos em categorias, como Novas, Top, Música, Comédia, Maquiagem, etc.

Além disso, há recursos de embelezamento, mudança de velocidade do vídeo, possibilidade de incluir trilha sonora, entre otros. Es decir, el usuario puede crear películas súper creativas y totalmente diferentes de lo que se ve en Instagram.

Recomendado:  Instagram: Cómo Ocultar Historias De Amigos Sin Seguirte

terminado el proceso, la aplicación le permite publicar los videos directamente en el estado de WhatsApp, Instagram y Facebook histories, entre otros Plataformas.

¿Véase también los mejores editores móviles gratuitos!

snapchat

snapchat es el precursor de las aplicaciones que ofrecen un aumento de los filtros de realidad. Es responsable de viralizar los efectos como el perrito del exterior, lo que transforma a la persona en el bebé y el intercambio de caras de dos personas (swap de cara).

La compañía presenta rellenos de calidad completa y que son siempre renovando Entonces, si desea algo diferente, haga un chasquido puede ser una buena opción.

Más tarde, simplemente guarde el video o la foto en la galería de teléfonos celulares y comparta las historias de instagram.

faceapp

La FACEAPP fue famosa por el filtro de envejecimiento, que transformó a cualquiera en su versión de ancianos en unos segundos. Disponível para Android e iOS, o programa conta com uma série de outros efeitos incríveis, inclusive de rejuvenescimento.

O app permite conhecer sua versão no gênero oposto, mudar penteado, cor do cabelo, colocar óculos, maquiagem e Mucho más. Todavía hay características para hacer collages y gifs con las fotos que han resultado de las transformaciones logradas en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *