Fallos Críticos: Aprender A Proteger Los Procesadores Por Chrome

El año 2018 comenzó a turbulento para la datecnología del universo. Recientemente, uno de los temas más comentados son los twofalhascríticos que amenazan a los fabricantes de mayoristas más grandes. El descubrimiento hizo Pelagoogle, por medio de la iniciativa de Project Zero, que tiene como objetivo identificar las vulnerabilidades EM Serviçosde Otras empresas para que sean seguras, mostraron que el espectáculo de fusión (fusión) (espectro) puede acceder a la memoria del brazo, AMD e Intel. Es decir, sistemas como Windows, Android, IOS, MacOS y Linux RIESGO.

En este escenario, el gigante de búsqueda hizo una declaración sobre la situación crítica. En ella, la compañía declaró que está cuidando los pasos necesarios para proteger a los usuarios, Android, Google Apps y otros servicios.

Recomendado:  Cómo Evitar Que Los Servicios De Google Play Devoren La Batería Del Teléfono Celular

Pero, aunque la solución a las fallas críticas aparece solo a fines de enero con La versión 64 del software, Agolenunciu que el navegador Chrome tiene una funcionalidad experimental que permite aliviar la vulnerabilidad de los dispositivos, mientras que el ajuste definitivo no está listo. La medición preventiva presente en el aislamiento del sitio de herraje de herramientas disponible para Windows, MacOS, Linux y Android.

¿Quieres saber cómo protegerse? ¡Así que eche un vistazo al tutorial a continuación!

1 – Ir a la barra de direcciones de cromo, escriba: Flage Presione el «Enter».

2: encuentre el aislamiento del sitio del elemento y haga clic en » Active «.

Recomendado:  Aplicaciones De Incapacidad En El Fondo Y Deje Que Sus Windows 10 Incluso Más Rápido

3: recibirá una notificación en la parte inferior de la ventana, indicando que los cambios solo entran en vigencia cuando reinicie Google Chrome. Así que seleccione «Reiniciar ahora».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *