Facebook Testing Contactos De Instagram Importar A Messenger

está en la prueba una funcionalidad de Domessenger que importa los contactos del usuario directamente desde su perfil de Instagram, lo que ayuda a unificar la base de contactos relevantes. La actualización, que aún no se ha anunciado formalmente y requiere que se haya aceptado cada perfil que se realice, es reciente.

Double Mano a través de

Todavía no está disponible en Brasil hoy (5 / 12), la característica aparece en la pestaña «People» (la segunda de izquierda a derecha), con las palabras «Conéctate a Instagram».

Si el usuario está utilizando OMESSENSEN ahora, la aplicación ya lo pregunta Incluye sus datos Donstagram para hacer la importación directa al asesorar que la información sobre esta red social será visible en la aplicación de mensaje.

Recomendado:  Instagram: Cómo Evitar Que Otros Sepan Que Estás En Línea

Como medida de privacidad, solo los contactos que también siguen al usuario para prevenir Personas desconocidas de tener acceso a su perfil en Messenger, además de apreciar la experiencia de que esta nueva funcionalidad puede proporcionar.

Cierre de la red

No es hoy que el alto Palo Giant ha creado actualizaciones que alientan a los usuarios a usar su ECOSISTEMA DE APLICACIONES PRINCIPALES: un ejemplo es el actualizado Instagram que le permite publicar NofaceBook los contenidos de las historias.

Si esta actualización sale de la beta y se implementa a nivel mundial, no solo el compromiso entre los usuarios puede aumentar, ya que los contactos de Instagram relevantes estarán en Messenger, una plataforma mucho más rica cuando se trata de mensajería, ya que También será una forma de fomentar la interacción entre las personas y, en consecuencia, para pasar más tiempo dentro de las solicitudes de la compañía.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Relaciones Para Encontrar Tu Par Ideal

Teniendo en cuenta que, de conformidad con los datos publicados en enero de este año en la salud de Internet de Mozilla. Informe, el 55% de los brasileños consideran que no hay nada en Internet más allá de Facebook, la combinación de dos plataformas con cientos de millones de usuarios activos probablemente ayudarán a fortalecer esta percepción.

y completando el

La integración de la información entre Messenger e Instagram también permite a Facebook dibujar un perfil más preciso de los hábitos de acceso y las preferencias de usuario, y Para ofrecer mejores servicios y, a medio o largo plazo, reciba anuncios con mayores posibilidades de despertar el interés de la audiencia.

Recomendado:  Empezaste A Salir? Aprenda Cómo Eliminar Su Cuenta De Tinder

A medida que el recurso aún no se ha oficializado, puede ser que sufre algunos cambios en Su implementación general, pero será interesante ver los impactos que esta integración causará en la forma en que los usuarios usan cada una de las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *