Facebook: Recibir Notificaciones En El Escritorio

Fuente de la imagen: iStock)

No se puede negar que Facebook es una de las redes sociales con la mayor preferencia por las personas. Por lo tanto, se ha convertido en uno de los medios más utilizados cuando desea alcanzar cualquiera de sus contactos, pero no puede. El problema es que no siempre puede consultar la página de la red para ver los mensajes.

De manera similar, cuando se está concentrando en algo más en la computadora, un mensaje puede pasar desapercibido y solo se vieron horas más tarde. Para remediar esta situación, existen aplicaciones que envían notificaciones en el escritorio cuando recibe mensajes de amigos en Facebook.

Recomendado:  Facebook: Cómo Desconectar Las Notificaciones En Las Pestañas De Las Conversaciones

a continuación, sigue un tutorial sobre cómo recibir una notificación siempre que tenga un nuevo mensaje con Facebook Chat Notificaciones.

Prerrequisitos:

  • Google Chrome Browser instalado en su computadora;
  • Facebook adicionales Notificaciones de chat instaladas.

Cumplir con la

Facebook Chat Notifications es una extensión muy simple para Google Chrome que tiene como objetivo mostrar una notificación en el escritorio de la computadora siempre que reciba un mensaje en Facebook. Con esto, si alguno de sus amigos envía este tipo de contacto, puede saber sin tener que ingresar la página de la red.

Después de instalar, y mientras está activo, el complemento agrega un botón al lado de. Desde la barra de direcciones del navegador, sin embargo, sirve más para expresar que la extensión está habilitada.

Recomendado:  Cómo Bloquear En Messenger Alguien Que No Es Tu Amigo En Facebook

recibir notificaciones

Después de instalar las notificaciones de chat de Facebook, ya comienza a aplicar la suya. Función automáticamente. No tiene que hacer ningún tipo de configuración en el navegador, en Facebook o Windows. Para confirmar que está habilitado, tenga en cuenta si aparece el botón de complemento después de la barra de direcciones del navegador.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

de eso cada vez que alguien envía un Mensaje a su perfil, se le notifica inmediatamente en el escritorio. Solo vale la pena recordar que el complemento funciona en conjunto con Google Chrome, por lo que es necesario que también esté abierto y haya hecho la conexión con Facebook (incluso si no accede a la red social en este momento).

Recomendado:  Facebook: Cómo Deshabilitar El Ajuste Automático De La Imagen

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

De manera similar, es importante tener en cuenta que solo recibirá una notificación cuando tenga mensajes de Facebook. Las publicaciones hechas a su línea de tiempo no hagan la advertencia adicional. Para revertir el proceso, simplemente desinstale o deshabilite las notificaciones de chat de Facebook.

Ahora ya conoce la manera de conectarse en sus mensajes de Facebook sin tener que estar en la página de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *