Facebook Libera Encuestas En La Versión Web Y La Aplicación; Echa Un Vistazo A Cómo Usar El Recurso

Imagina la siguiente situación: quieres marcar un paseo con tus amigos, pero aún así no sabes a dónde ir. Por supuesto, una opción sería crear una publicación para hacer la opinión de los chicos, pero ¿ha pensado en el caos de los comentarios simultáneos?

para hacer la vida más fácil para aquellos que les gustan los amigos y los seguidores, Ofchebook Ha creado la opción de las encuestas de parches. Por ahora, es posible poner solo dos respuestas, pero piensa que esto ya facilita las opciones para aquellos que están votando, ¿verdad? Después de que la encuesta está cerrada, las personas que participan en la votación podrán ver los resultados.

Recomendado:  Cómo Crear Anuncio En Facebook E Instagram Facilmente

Hasta ahora, el recurso está disponible en la versión web y para la aplicación iOS. Compruebe por debajo de cómo crear encuestas en cada una de las plataformas.

en la PC

  • Open Facebook y haga clic en el cuadro de texto en la página de inicio, como si fuera a Publique algo normalmente. Los botones
  • aparecerán para publicar fotos y videos, check in y otras opciones. Seleccione «Encuesta».
  • ahora, simplemente cree su pregunta y ponga las respuestas.

Puede agregar respuestas a un máximo, 25 personajes cada uno. Además, Facebook le permite poner fotos o GIF en las respuestas, para hacer que la publicación sea más divertida y divertida para sus amigos. También puede establecer cuánto tiempo quiere su encuesta.

Recomendado:  10 Trucos Útiles Y Simples Para Usar En Instagram

A medida que hablamos anteriormente, hasta ahora solo pueden crear encuestas en iOS. Debe instalarse la aplicación de Facebook, ya que si intenta acceder a Facebook por el navegador, la opción no aparecerá.

  • en su mural o de un amigo, toque en el cuadro de texto a Crea una nueva publicación.
  • En la esquina inferior izquierda, hay un botón llamado «Agregar a la publicación». Tócalo.
  • Se mostrarán varias opciones de la misma manera en la versión web.
  • Seleccione «Encuesta».
  • ahora, ¡simplemente cree las preguntas y respuestas!

En la versión de la aplicación, también es posible agregar fotos y gifs en la publicación: para esto, Simplemente juegue en el icono ubicado junto a cada opción.

Recomendado:  Facebook: Vea Cómo Desvincular Las Páginas Que Monitorean Su Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *