Facebook: Cómo Saber Si Su Cuenta Se Infectó Con Clickjacking

Si su perfil de Facebook recientemente comenzó a mostrar publicaciones que usted no han sido realizadas por usted, con contenido inapropiado y spam, asegúrese de que su cuenta estuvo infectada por clickjacking.

Afectar a su cuenta en el Tiempo Cualquier contacto ya infectado comparte contenidos atractivos falsos (generalmente conectados a escándalos o muertes de celebridades) en formato de video. Al hacer clic en Reproducir, no ve ningún video, ya que todo es solo una trampa, y su cuenta está infectada instantáneamente.

¡Pero qué hacer como su cuenta es golpeada por el golpe? Aquí le mostraremos cómo puede averiguar qué sucedió en su Facebook y paso a paso para deshacerse del contenido (evitando que más contactos caigan en robado).

Recomendado:  No Se Sorprenda Más Por Los Enlaces Acortados

Eliminar contenido no deseado

El primer paso para todo es eliminar los puestos que aparecieron en su línea de tiempo. Para hacer esto, abra su perfil de Facebook, y cuando pase el mouse sobre la publicación, haga clic en el botón que aparece en la esquina superior derecha de la publicación. Haga clic en «Eliminar» y confirme la acción.

Eliminar acciones realizadas por invasores

Luego, haga clic en el botón «Registro de actividades» en la esquina superior derecha de la página. Allí, puede consultar las últimas acciones realizadas en su cuenta. Compruebe que existe alguna actividad que realmente haya sido realizada por usted, como contenido bronceado o enlaces que usted no haya sido publicada por usted.

Recomendado:  Windows Phone 81: Cómo Controlar El Teléfono Inteligente Directamente A Través De La Pc [Video]

Si esto ha sucedido, haga clic en el lápiz pequeño que aparece En el lado derecho de la publicación y haga clic en «Deshacer».

También debe verificar la lista de aplicaciones autorizadas haciendo clic en el botón «Aplicaciones» en la barra lateral. Si tiene alguna aplicación desconocida allí, revoque la autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *