Facebook: Cómo Quitar Una Etiqueta

La posibilidad de insertar etiquetas y marcar personas en Facebook Fotos y publicaciones es genial decir que estabas con tus amigos en algún lugar. El problema es que a menudo está marcado en fotos no interesadas o incluso en publicaciones que no le gustaría.

hasta hace mucho tiempo, para eliminar estas marcas fue suficiente para gastar el mouse sobre su nombre, en la publicación o Fotografía en la que la etiqueta era, y luego eliminarla. Si intentó hacerlo recientemente, debe haberse dado cuenta de que ya no es posible usar este método. Sin embargo, Facebook ahora tiene un nuevo, y más práctico! – Manera de ver y eliminar todas las etiquetas que desee rápidamente.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Poner Alguna Canción Como Reloj Despertador

Abra el inicio de sesión de actividad en su cuenta (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

Para hacer esto, es necesario Acceda a su perfil de red social y haga clic en el botón «Registro de actividades» en la interfaz portuguesa) para abrir una lista de todas sus actividades de red, como se muestra en la imagen de arriba. Hecho esto, debe encontrar la pestaña «Publicaciones que está etiquetada en».

Esta opción de registro muestra todos los tipos de publicaciones, tanto fotos como de publicaciones, pero también puede ir a los específicos, como Las imágenes que marcaron tu perfil o incluso publicaciones y comentarios. El bien de este método es que puede ver todas las publicaciones a la vez.

Recomendado:  Lion Mountain: Cómo Usar Las Abreviaturas Para Escribir Textos

Seleccione la opción de las publicaciones en las que estuvo marcado (Fuente de imagen: Reproducción / Organización)

en el lado De cada foto o publicación, puede ver dos iconos, como se muestra en la imagen de arriba. Los espectáculos de la izquierda que pueden ver esa publicación, y la de la derecha le permite eliminar su etiqueta de él.

Cuando hace clic en el botón izquierdo, existe la opción de ver información sobre eso Publicación o imagen, como si te registró, quien publicó el contenido y en qué ubicaciones está disponible para ser visto (por ejemplo, fotos que se encuentran en varias líneas de tiempo al mismo tiempo).

Recomendado:  Cómo Hacer Tu Webcam Android

Eliminar cualquier no deseado etiqueta rápidamente. (Fuente de la imagen: Reproducción / orden)

Haga clic con el botón derecho, debe hacer clic en «Reportar / eliminar etiquetas» («Informe / Eliminar marcado») y luego confirme, en «Quiero no imaginarme» (» Quiero quitar mi marcado «). Listo, cuando haga esto, su nombre se elimina automáticamente de esa publicación o fotografía y ya no es posible estar marcado en ese contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *