Facebook: Cómo Evitar Que Las Aplicaciones De Sus Amigos Accedan A Sus Datos

Por mucho que pueda tener cuidado de no aceptar ninguna invitación a Facebook o utilizar ninguna aplicación que solicite autorización para acceder a sus datos en la red social, puede tener su privacidad comprometida.

¿Cómo? Es simple. Incluso si no los usa, algunos amigos tuyos terminan usando las aplicaciones de red. Dependiendo de la página, puede lograrlo, a través de él, acceder a sus datos.

Hay, sin embargo, una forma de evitar esto, lo cual es ciertamente más sencillo de lo que podría imaginar. En la configuración de su perfil, puede definir qué información las aplicaciones utilizadas por sus contactos pueden acceder a su perfil. Por lo tanto, es interesante verificar qué artículos están marcados allí para evitar problemas futuros.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Deshabilitar Los Datos Móviles En Iphone Para Ahorrar Banda

Requisitos previos

  • Cuenta de Facebook.

do usted mismo

Con la red social abierta, haga clic en el símbolo de engranaje, en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccione «Configuración de la cuenta».

en la página abierta, haga clic en «Aplicaciones»: la cuarta opción de abajo hacia arriba.

Finalmente, en «Aplicaciones utilizadas por otras personas», haga clic en «Editar». Debe desmarcar lo que quiere mantener en secreto seleccionando lo que quiere compartir. Hizo las opciones, use el botón «Guardar cambios».

listo, ahora está con su privacidad protegida de las aplicaciones que utilizan el exceso de medios para obtener información personal de los asistentes a Facebook.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Asegurar Perfiles De Twitter En La Pantalla De Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *