Facebook: Cómo Crear Una Página Para Su Empresa

Si las redes sociales han surgido con la intención de conectar a las personas y reunir a amigos, ahora también trabajan como un verdadero canal de comunicación capaz de conectar a las empresas con sus clientes.

Facebook, por ejemplo, le permite Para obtener más contacto «estrecho» con su público objetivo. Además, el sitio también sirve como un mecanismo de difusión de marca, ya sea a través del intercambio de mensajes o, luego, creando promociones diferenciadas. Incluyendo, muchos brasileños ya han descubierto el poder de la red social.

El hecho es que confiar en un perfil en la red social de la red social se ha convertido en una necesidad para empresas de todos los tamaños.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Mezclas Simples Y Divertirse Como Un Dj

Mi empresa en Facebook

Crear una página de su negocio en Facebook es una tarea fácil y requiere unos minutos. Primero, vaya a Facebook y haga clic en el enlace «Crear una página», un botón ubicado en el pie de página del sitio. Al hacer esto, encontrará una interfaz de opciones múltiples, como «Negocio local o local», «Empresa, Organización o Institución» o «Marca o Producto». Seleccione el que coincida con el perfil de su empresa.

A medida que estamos hablando de empresas, sigamos con la herramienta «Empresa, organización o institución», sin embargo, la creación de otros tipos de páginas sigue un modelo de catastro. Del mismo modo.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Eliminar El Icono Onedrive Del Explorador De Archivos

Después de hacer clic en el icono, seleccione una categoría para el perfil, determinar el área de acción de su empresa, como «Internet / Software», por ejemplo. También complete el campo con el nombre de la compañía.

Siguiente, date cuenta de que todo sucede en pasos, como un paso real a paso. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas por Facebook. Luego, ingrese la foto del perfil de su empresa, cree su descripción y, finalmente, determine su dirección en la red social, como «Facebook.com/exemplation». _p> PRonto, se crea la página de su empresa. Ahora, tiene acceso a las herramientas de administración disponibles por Facebook, incluso contando con un pequeño tutorial interactivo que muestra algunas funciones de página.

Recomendado:  Windows 8: Administración De Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *