Facebook: Cómo Crear Cubiertas Con Estilo Con Efectos De Edición

Fuente de imagen: Reproducción / trucoTtimeline)

Durante sus «Tours» por Facebook, probablemente haya visto a algunas personas usando su cobertura y las fotos de perfil para crear imágenes con efectos impresionantes. Para aquellos que se sienten como hacer composiciones como estas, pero no tiene paciencia o habilidad para tales, lo ordenado lo ordenado ha preparado un simple tutorial para ayudarlos.

Requisitos previos

  • Escoger la línea de tiempo

Elección de su tipo de cubierta

(Fuente de la imagen: Reproducción / TrickedOuttimeline)

Con la línea de tiempo engañada, elija qué tipo de efecto que desea crear para su línea de tiempo. Echa un vistazo a una descripción de ellos:

Recomendado:  Instagram: Cómo Descargar Y Usar

  • Fusión de fusión de la fotografía: usa las fotos de su perfil y su cubierta para crear una sola imagen;
  • Falta Pastel de Jigsaw: Transforma el Imagen de la cubierta en un rompecabezas con una sola pieza faltante, que se convierte en la foto de su perfil;
  • desgarrar el borde inferior: crea un efecto en su imagen de cubierta para que se vea similar a una foto rasgada;
  • Foto de perfil Zoom: Enciende la imagen de su perfil en una foto con varios niveles de aproximación diferentes, que se extiende a la cubierta de la línea de tiempo.

Si desea ver ejemplos de Cómo funcionan cada uno de los efectos, simplemente haga clic en «Ver un ejemplo» debajo de cada opción.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Organizar Su Maleta A Través De Su Teléfono Inteligente

Montaje de la cubierta

(Fuente de imagen: Reproducción / TrickedTimeline)

Hizo la elección, es hora de agregar una imagen a su cubierta. Aquí, puede usar una nueva foto haciendo clic en «Seleccionar archivo» y luego en la «carga» o cree efectos a partir de los cuales ya está en su imagen presionando el botón «FOTOPLO DE CUADR / PERFIL».

(Fuente de la imagen: Reproducción / TrickedOuttimeline)

Después de que la línea de tiempo engañada finaliza, cargue el archivo elegido, ha llegado a preparar la imagen. De acuerdo con el tipo de efecto deseado, es posible que necesite más o menos pasos: en el modo «Missigin Jigsaw Piece», por ejemplo, debe elegir el área de la foto que será su portada, luego elija la parte de la pieza. Manténgase consciente de la imagen «Vista previa» para saber cómo se mantendrá la composición en su Facebook.

(Fuente de la imagen: Reproducción / TrickedOuttimeline)

Finalmente, todo lo que queda por hacer es Dale «Me gusta» en el servicio para que se puedan descargar nuevas imágenes de portada y perfil. Si no le gusta el resultado, simplemente rehecho el proceso anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *