Facebook: Cómo Cancelar Una Solicitud De Amistad Enviada

Millones de personas usan Facebook a diario. Por supuesto, usted tiene a sus amigos y también agregue nuevos usuarios a su perfil. Sin embargo, la solicitud de amistad puede ser un error, y es posible que desee volver de esa decisión. Debido a un clic incorrecto, o el novio recogiendo su pie, le enseñaremos cómo resolver esta pregunta.

A continuación, nuestro tutorial presenta todos los pasos para cancelar un orden de amistad enviado en Facebook.

Primer paso

Después de iniciar sesión en su cuenta de Facebook, vaya al ícono Solicitud de amistad (una muñeca) y haga clic en «Ver todo» Fin de la lista. En esta pestaña, puede ver las solicitudes que recibe de otras personas.

Recomendado:  Android: Cómo Aumentar El Tamaño Del Texto En Chrome

segundo paso

Más organizado, esta página muestra a las personas que desean agregarle. Bajo «Responder a su…» Haga clic en «Consulte las solicitudes enviadas.

Tercero paso

logo a la derecha del perfil de quien renunció, haga clic en» Solicitud de La amistad enviada «. Se abrirá una lista corta. En él, a continuación, «Sugiera amigos…», elija la opción «Solicitud de cancelación».

Paso de la habitación

¡Ahora es el más fácil! Una ventana escrita con «Usted quiere cancelar…» se abrirá. ¡Solo elija la «solicitud de cancelación» y listo!

Este es el momento de cancelar todas las solicitudes que hizo y luego lamentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *