Facebook: Cómo Bloquear Los Eventos Sugeridos Por Los Amigos

Fuente de la imagen: iStock)

No hay negación de que Facebook trae una fuerte ráfaga de notificaciones que terminen con un dolor de cabeza para muchos. Y aunque ya hemos enseñado cómo puede deshacerse de este problema, otro tipo de advertencia sigue siendo una molestia: los eventos sugeridos.

Pensando en ello, creamos un paso a paso que mostrará cómo Para deshabilitar estas notificaciones molestas en unos pocos clics. Simplemente continúe leyendo para ver cómo.

Cómo hacer

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Con su Facebook Open, el primer paso para seguirlo es acceder al área de eventos de su red. Para esto, simplemente vaya a su página de inicio y encuentre la opción «Eventos» (generalmente se encuentra cerca de los primeros elementos de la lista).

Recomendado:  Android: Cómo Crear Tus Propios Fondos De Pantalla Animados

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Dentro de los eventos, busque el icono de engranaje justo al lado del botón «Hoy», cerca de la esquina superior derecha de la interfaz de servicio. Haga clic en él, y en el menú que se muestra, elija la opción «Configuración».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Haciendo esto, una ventana de opciones será mostrado. Aquí, simplemente desmarque la opción «Ver eventos sugeridos» y haga clic en el botón «Guardar». Con esto, su Facebook está libre de la «Praga» de los eventos sugeridos; Si desea reactivarlos, simplemente marque este elemento de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *