Facebook: Cómo Bloquear Las Invitaciones Para Juegos Y Eventos

(Fuente de la imagen: Play / The Huffington Post)

Nada es más molesto que aquellos que sus amigos que insisten en enviar invitaciones variadas o solicitudes diversas de juegos que no tiene el deseo mínimo de verificar. Si no puede tomar la convocatoria de eventos, no desea ir o para las famosas aplicaciones de calendario o recordatorios de Facebook en Facebook, sepa que existe una forma sencilla de bloquearlos y nunca ser molestados por contactos inconvenientes.

Para esto, simplemente acceda al menú de configuración de privacidad de su perfil. Se puede acceder al hacer clic en el pequeño icono de un engranaje (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego en la opción «Configuración de privacidad».

Recomendado:  Os X: Comprobación De La Fuerza De La Conexión Wi-Fi Con La Herramienta De Diagnóstico De Red

Bloquear amigos Invitaciones en Facebook

En la ventana que se abre, haga clic en «Bloqueo». Tenga en cuenta que hay dos campos distintos para bloquear las solicitudes de usuario específicas. En «Block Solicitaciones invitaciones», deshabilita los juegos para los juegos y otras aplicaciones generales de Facebook, solo ingrese el nombre de contacto deseado para configurarlo como bloqueado.

Lo mismo ocurre con los «eventos de las invitaciones de bloques». Solo ingrese el nombre de su amigo inconveniente para deshabilitar las solicitudes futuras de cualquier evento que quiera que esté presente.

…..

Vale la pena recordar que si cambia de opinión. Y desea recibir las solicitudes nuevamente, simplemente haga clic en el enlace «Desbloqueo» que se encuentra junto al nombre de todos sus amigos listados. Mientras no lo hace, no pueden enviarle ninguna invitación.

Recomendado:  Facebook: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *