Facebook: Aprende Cómo Prohibir A Un Usuario De Un

Si tiene una o más páginas mínimamente famosas en Facebook, ciertamente tuvo que lidiar con los internautas utilizando la red social solo para difundir el odio y promover el espíritu de Hue Hue Hue Br. Son los famosos enemigos y trolls, nadie está libre de ellos. Afortunadamente, la plataforma creada por Mark Zuckerberg ofrece herramientas simples para evitar la acción de estos usuarios incómodos.

Es muy simple prohibir a alguien de una página de Facebook, si el individuo está spamming su pared, publicando comentarios innecesario o enviando mensajes sin sentido todo el tiempo. En primer lugar, ingrese la página en cuestión y haga clic en «Configuración, ubicada en la barra en la pantalla superior de la pantalla.

Recomendado:  Skype: Cómo Agregar O Eliminar Contactos De Facebook

En la siguiente pantalla, localice la opción» Personas y otras páginas «en el Menú izquierdo y haz clic en él. Verá una lista con todos los usuarios de Internet que disfrutaron de su página. Junto a cada perfil, hay un pequeño icono de engranaje. Haga clic en él, y desde el menú que se abre, seleccione «Prohibir».

Debe pasar por una ventana emergente de confirmación antes de bloquear el troll / hater en cuestión. Simplemente haga clic en el botón «Confirmar», o si ha cambiado su idea, haga clic en «Cancelar» para volver al paso anterior.

y a quién no le gustó la página?

vale Observo, por supuesto, este método solo funciona para desterrar a las personas que disfrutaron de su página. Para bloquear a alguien que no le gustó y está publicando cosas molestas en su línea de tiempo, haga clic en la opción «Publicaciones de visitantes» (en la pantalla principal de su página) y haga clic en la flecha pequeña junto a la publicación en cuestión. En el menú que se abre, haga clic en «Ban».

Recomendado:  Facebook: Cómo No Recibir Notificaciones Después De Comentar

Finalmente, si alguien se está molestando en los comentarios, flota el mouse al lado del mensaje ofensivo hasta que aparezca el icono de una «X». Haga clic en él para ocultar el mensaje y Facebook también le dará la opción de prohibir ese usuario.. Esto se puede hacer con el panel de control del administrador de la página.

¿Alguna vez ha creado cuántas páginas en Facebook? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *