Facebook: Aprende A Hacer Una Copia De Seguridad De Todas Tus Fotos En La Red Social

Fuente de la imagen: Reproducción / Technorati)

Facebook es un gran lugar para compartir fotos, chatear con amigos y descubrir qué está pasando en Internet. Sin embargo, no siempre es confiable mantener sus datos disponibles exclusivamente en la red social: caso de fotografías publicadas allí, que siempre es interesante también para ahorrar en un disco duro.

En este artículo, enseñamos cómo Para utilizar el servicio de Facebook2ZIP, realice una copia de seguridad de todas las imágenes que ha publicado en el sitio. En cuestión de unos pocos clics del mouse, puede rescatar imágenes importantes y evitar que faltan si desea salir de su perfil en la página.

Recomendado:  Twitter: Cómo Recibir Notificaciones De Gmail Por Red Social

descargue las fotos de Facebook para su computadora

1) Acceda a Facebook2zip y haga clic en la opción «Iniciar sesión con Facebook» para iniciar el proceso;

2) Luego haga clic en «Ir a la aplicación» para iniciar la autorización del proceso;

3 ) Haga clic en su nombre o ingrese el nombre de un amigo desde el que desea guardar imágenes. Hizo la opción, seleccione la opción «Siguiente» para continuar;

4) En la siguiente ventana, seleccione los álbumes que deben guardarse. Para elegir más de una opción, mantenga presionada la tecla «CTRL» mientras hace clic en sus nombres. Si desea guardarlos todos, simplemente marque el campo «Seleccionar todos los álbumes» (seleccione todos los álbumes). Haga clic en «Descargar» para que el sistema comience a recopilar los archivos seleccionados;

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

5) Espere unos momentos mientras Facebook2zip realiza las tareas deseadas. Tan pronto como aparezca la opción «Descarga», haga clic en él para iniciar la transferencia de sus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *