Facebook: Aprende A Averiguar Quién Ignoró Su Solicitud De Amistad

Facebook es una red social de amor y odio. Que dispara la primera piedra que nunca ha socavado una amistad virtual en la plataforma al distinguir la opinión de otro usuario, o ni siquiera aceptó una solicitud de conexión al saber que ese individuo solo traería dolores de cabeza en el mundo digital.

Esto sucede todo el tiempo y es probable que también esté acostumbrado a este tipo de TRETA. De todos modos, es muy fácil descubrir quién decidió ignorar su solicitud de amistad. Además de la pista más obvia de todos, que no está recibiendo una advertencia de notificación de que la persona ingresó a su lista de contactos, hay una forma sencilla de ver una lista con todos los usuarios de Internet que se volvieron a cara a usted.

Recomendado:  Cómo Encontrar Un Video Que Has Visto En Facebook Y Nunca Encontrado

Primero, desde cualquier pantalla de la red social, haga clic en el icono «Solicitudes amigas», ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú que se abre, puede ver las nuevas solicitudes recibidas, solicitudes aceptadas y internautas que puede conocer. Haga clic en el enlace «Ver todo».

En la siguiente pantalla, justo debajo de la opción «Responder a su XX Friend Solicitudes», encontrará el enlace «Ver solicitudes enviadas». Al hacer clic en él, se le redirige a otra ventana, en la que se enumeran todos los perfiles que aún no han aceptado su solicitud.

Vale la pena recordar, sin embargo, que también existe la posibilidad de que el usuario de Internet aún no ha visto la solicitud de su amigo y puede responderlo más tarde.

Recomendado:  Sin Complementos: Saber Qué Amigos Te Han Excluido En Facebook

¿Conoce algún truco de Facebook interesante? Compartir en el foro de usuario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *