Fabby: La Aplicación De Edición De Fotos Toma Efecto Bokeh A Cualquier Teléfono Celular De Android

Hay muchas aplicaciones orientadas a la fotografía que permiten al usuario editar e insertar efectos en las imágenes para que sea increíble. La aplicación Fabby, que está disponible para los usuarios de Deandroid y iOS, puede sorprenderle si está buscando un editor de fotos en su teléfono inteligente. La aplicación ha sido probada y separada algunas de las características que reúne.

Un efecto que muchos me gusta y quiere jugar es Obokeh (o modo de retrato). Es muy reproducido por fotógrafos profesionales en sesiones fotográficas y se trata de desenfocar o desenfocar la parte inferior de la imagen, destacando lo que está en primer plano, además de ser reproducido como el efecto tan conocido de las luces que son borrones, dando un acabado. Redondeado a la iluminación.

Recomendado:  Cómo Usar Waze Para Encontrar Publicaciones Con Combustible Más Barato

El efecto bokeh, aunque algo difícil de crear, es realmente fácil y, en algunos casos, en algunos casos, en algunos casos, en el teléfono inteligente sin ayuda de la aplicación -Basta que exista algún mecanismo de uso manual en la cámara Smartphone.contuda, También hay algunas aplicaciones que crean esto y otros efectos para usted.

La aplicación fabby es un ejemplo: lo hace, simplemente y rápido, con el que la foto permanece con el fondo más desenfocado, dejando el objeto deseado. En primer plano y en mucha evidencia. Este efecto bokeh aparece en la aplicación en tres opciones de inserción: muy suave, media y alta.

Recomendado:  ¿Quieres Escuchar Un Sonido Diferente? Experimenta Las Listas De Reproducción De Verano De Spotify

En FUBBY, todavía hay otros efectos increíbles, pero lo que hace que la aplicación sea muy sorprendente e interesante es la perfección del corte fotográfico, porque el corte en los alrededores del objeto resaltado es suave y detallado, es decir, eso es, Deja la máscara de corte aparente o de aspecto amateur. Por lo tanto, puede ingresar los efectos existentes en la aplicación y obtener un resultado satisfactorio en cuanto a la calidad final de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *