¿Es Soltero? Prueba La Yesca O El Lovoo Para Conocer A Alguien Nuevo

Si está soltero, es posible que ya haya intentado usar una aplicación de coqueteo. ¿Y porque no? Después de todo, las aplicaciones facilitan las cosas en el momento de conocer a una persona agradable, y vamos a combinar, también salvarlo del temor del tremestre antes de trazar hablar en persona con esa persona que parecía interesante.

Otinder es uno de Las aplicaciones más populares cuando se trata de conocer gente nueva. Tanto en la aplicación como en la versión web, puede conocer gente en su región y comenzar una conversación.

Si desea probar algo diferente, Olovoo es una aplicación de relaciones un poco menos conocida, pero con un Propuesta similar. De origen alemán, Lovoo ya ha conocido a más de 10 millones de usuarios.

Recomendado:  Aprenda Cómo Informar El Spam En Whatsapp

¿Estuvo en duda y no sabe cuál de los dos para usar? Comparamos las dos aplicaciones a continuación para usted. Echa un vistazo a:

Ubicación

Una de las principales propuestas de Dotinder se muestra precisamente a las personas que están dentro de la distancia que puede estar regulada por el usuario. Al abrir el perfil de alguien, pronto verá la distancia que se acerca a la persona.

En el caso de Lovoo, puede encontrar personas de hasta 500 km. También puede seleccionar la opción «indiferente» para que aparezcan personas de las ubicaciones variadas. Si simplemente no desea que el sitio muestre a nadie en su región, la plataforma permite escribir ninguna ciudad.

Recomendado:  Cómo Tomar Fotos De Video

Disponibilidad

Aunque no se conoce bien, Tinder tiene una versión. Web con funciones bien similares disponibles en la aplicación. La interfaz del sitio es simple y recuerda un montón de teléfono celular; Al igual que los comandos y ver a la siguiente persona en la red se realiza por el teclado. En el lado izquierdo de la pantalla, se inició una pestaña con las chats.

A primera vista, la versión web del Lovoo recuerda a una gran cantidad de una red social común. El menú web Lovoo tiene la función «Encontrar», que muestra a las personas en la región, y «Play», que funciona de manera similar a Tinder, con los comandos deslizantes hacia la derecha y la izquierda.

Tanto la yesca como la Lovoo está disponible para Android y iOS.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Gimnasio En Pokémon Go

Versiones de pago

Gran parte de las frustraciones de los usuarios de Tinder provienen de los recursos disponibles solo para versiones de pago; Para dar a los Super «Me gusta y cambie la ubicación en la solicitud, por ejemplo, debe pagar las funciones de primera calidad.

El Lovoo es similar en este aspecto. La versión de pago recibe el nombre VIP y lanza algunas características diferentes para los usuarios: puede revisar los perfiles que desee, la vista que visitó el perfil e incluso se vuelve invisible, lo que le permite ver el perfil de una persona sin que su conocimiento. El VIP Lovoo tiene firmas mensuales y anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *