¡Es Fácil! Aquí Está Cómo Instalar La Actualización De Cumpleaños De Windows 10

La actualización que celebra el aniversario de un año de Windows 10FOI lanzado por Microsoft el martes (02). Cortana en portugués, el apoyo a las extensiones por parte del borde del navegador y las mejoras en los mecanismos de privacidad y seguridad de la última versión del sistema son algunas de las noticias de actualización superior (Aprenda más aquí).

Estética y rendimiento relacionado Para el centro de notificaciones, el fabricante también desarrolló el menú de reloj y inicio, que debería mejorar la experiencia del usuario. La tinta de Windows, que se ha llamado «el futuro de la escritura», ha sido mejorado, significa que el programa identificará rápidamente los garabatos, transformándolos en palabras o caracteres especiales.

cortana en portugués brasileño es el gran Resaltado de la actualización.

Tabla de Contenido

¿Es gratis?

Los clientes que ya tienen instalados Windows 10 no tendrán que comprar el paquete de actualización de aniversario. Sin embargo, que no ha actualizado el sistema hasta el 29 de julio, tendrá que sacar R $ 470 por la adquisición de la versión oficial de Windows 10 Home o R $ 810 para la compra de Windows 10 Pro (ver más).

Requisitos mínimos

Para que la última versión de Windows 10 se realice sin problemas de rendimiento, su computadora debe tener al menos estos requisitos:

  • 1 procesador de GHz;
  • 2 gb ram;
  • pantalla con 800×600 píxeles de pantalla;
  • 16 GB de almacenamiento interno (para la versión de 32 bits);
  • 20 GB de almacenamiento interno (para la versión de 64 bits).

ADVERTENCIA: La actualización está siendo disponible progresivamente por Microsoft. Significa que las actualizaciones han llegado a las olas a los usuarios. Si no puede descargar el nuevo paquete, intente nuevamente dentro de unas pocas horas o días o espere la descarga automática de la suite, que debe realizarse por la actualización de Windows lo antes posible.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes A Más De 5 Personas Al Mismo Tiempo En Whatsapp

Pantallas táctiles Recibe Mejoras Para la tinta de Windows.

Retrocede sus archivos

Aunque promete no afectar los archivos personales, la actualización de aniversario puede generar problemas con su computadora, ya que la mayoría de las actualizaciones de las etapas grandes suelen mostrar inestabilidad o compatibilidad. Errores, por ejemplo.

¡Su PC se reiniciará varias veces!

Asegúrese de actualizar a la versión de cumpleaños de Windows 10 durante un período en el que se puede desestimar el uso de la PC. Es que se realizarán varios reinicios después de la descarga durante la instalación del paquete.

pantalla mostrada durante la instalación, después de descargar la nueva actualización.

Cómo descargar la actualización a través de Windows 10

Abra el «Menú de inicio» y haga clic en «Configuración»: puede acceder a esta opción también a través del centro de notificaciones o a través del acceso directo «Win» + «i».

Se realizarán varios reinicios durante la instalación de actualización.

Abra el campo «Actualizar y seguridad», y en «Windows Update», haga clic en «Check for ActualDated». Si la actualización del aniversario ya está disponible para su computadora y región, la descarga se realizará automáticamente.

La versión más actual y disponible para su PC y la región se descargará por Windows Update.

  • Revisa los accesos directos principales para Windows 10.
Recomendado:  Cómo Mover Las Tablas A Otra Base De Datos En Ms Sql

La instalación de actualización a través de la actualización de Windows no se pudo hacer? A continuación, puede intentar descargar la última versión del sistema a través de Microsoft en sí mismo. Vea lo fácil que es asegurar la actualización.

Haga clic en este enlace y, en la página de Abrir, seleccione la opción «Actualizar ahora». Después de esto, la comprobación de la versión actualizada de Windows 10 se iniciará.

¡Su computadora cumple con los requisitos mínimos mostrados por la actualización?

Un archivo ejecutable debe descargarse por su navegador. Haga clic en él y espere la activación del sistema de actualización inteligente. Después de ver una alerta con información sobre la edición descargada, la lectura de los requisitos mínimos y también se realizará la verificación de compatibilidad de su máquina con el paquete. Haga clic en «Siguiente» y espere a que se descargue.

La actualización se está poniendo a disposición en ondas a través de Windows Update.

Instalación

Una vez que la descarga de la actualización, Se puede iniciar la instalación de la versión de cumpleaños. ¡Deje que su computadora haga los cambios necesarios automáticamente y listos!

***

Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabía que puede comprar Windows 10 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conozca a Microsoft Store ¡Ya!

Microsoft 365

La Office 365 es ¡Ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *