El 3 Mejor Antivirus Libre

Un antivirusé Un programa cuyo propósito principal es la detección, el bloqueo y la eliminación del malware y otros códigos maliciosos. Sin embargo, dependiendo del fabricante, esto puede ofrecer otros servicios adicionales adicionales para mantener su computadora protegida. Todo el mundo sabe que es importante tener un antivirus instalado en su computadora. Si desea saber cuáles son las mejores ofertas gratuitas de Ordenado, muestre todo en detalle.

Necesitará:

También puede interesarle: ¿Cómo deshabilitar la avegencia antivirus

  1. Avast! Antivirus 6 FREE
  2. AVG Free Edition 2012
  3. Microsoft Security Essentials

¡Avast! Antivirus 6 GRATIS

Avast! Antivirus 6 Free no solo ofrece una protección efectiva contra virus, malware y spyware, sino que también lo hace a la ligera sin afectar el rendimiento de su computadora.

elegido continuamente como el mejor antivirus libre en ordenado. Sin dudarlo en recomendarlo como bien. Si desea probarlo, simplemente haga clic aquí.

AVG Free Edition 2012

Con seguridad Ha escuchado de ‘AVG’ más de una vez en el alcance de la protección de la computadora. Con el proceso de instalación completamente mejorado y un escáner que no permite que ningún archivo maligno se escape en su base de datos, AVG continúa ofreciendo un escudo en tiempo real para luchar contra todos esos documentos maliciosos, así como otros integrados en el correo electrónico.

¿Quieres descargarlo? Haga clic aquí.

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un antivirus creado por Microsoft completamente gratuito para sus usuarios. A través de su página en el sitio, está destinado a mantener las computadoras de uso doméstico y también las computadoras utilizadas para las pequeñas empresas. Haga clic aquí para probarlo.

Si desea leer más artículos similares a los 3 mejores antivirus libres, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Recomendado:  Aprende A Usar Ps4 De Forma Remota En Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *