Echa Un Vistazo A Los Editores Gratuitos Y Similar A La Palabra

La Oficina Opacota seguramente es parte de cada persona que necesita algún software para escribir artículos, comentarios y otros tipos de documentos, ya sea para la universidad o el trabajo. Sin embargo, un gran problema que involucre a Office es la necesidad de pagar una licencia para usarlo oficialmente.

Pero, mantén la calma, no necesita guardar sus textos en WordPad. Aquí, vamos a enumerar algunas opciones gratuitas de los editores de texto que son tan funcionales como la palabra. ¡Vamos!

Google Docs

La herramienta puesta a disposición de Google es probablemente ya conocida. Al hacer una cuenta en Gmail, obtiene acceso a Google Drive, lo que le permite almacenar hasta 15 GB de archivos de cualquier tipo. Además, la plataforma tiene un editor de Tex, un creador de presentaciones de diapositivas y un editor de hojas de cálculo.

Recomendado:  Cómo Tomar El Retraso De La Liga De Leyendas

En Google Docs, la herramienta de edición de texto, puede formatear el texto, insertar tablas, verificar el número de palabras y caracteres escritos y también agregar comentarios.

Para usarlo, simplemente acceda a este enlace y haga clic en el botón azul con «NUEVO», ubicado en la esquina izquierda de la pantalla. Seleccione el tipo de documento deseado y listo: Simplemente comience a crear.

Office Libre

Aquí, tenemos otro paquete de aplicaciones muy similar a las que están disponibles en Microsoft Office. Se originó en el proyecto OpenOffice.org, Libre Office Programs imita las funciones en Word, PowerPoint y otro software, y el mejor: gratis.

LibreOffice guarda los archivos en.odt por estándar, pero el usuario puede elegir Formatos compatibles con las palabras como.doc y.docx. Las aplicaciones de LibreOffice se ejecutan en Windows, Linux y MacOS.

Recomendado:  Aprenda Cómo Agregar Contactos A Través De Whatsapp Web

Word Online

Nada más justa que finalizar los consejos con la versión en línea del editor de Tex más querido, ¿no es así? Esta versión está disponible por Microsoft en sí, y debe tener una cuenta de Outlook. Cuando se registre y comience a crear sus textos, sus documentos se guardarán automáticamente de tiempo a uno en el OneDRive, de manera similar a lo que ocurre en Google Drive.

Además, este editor de texto tiene un diferencial: La posibilidad de usar varios temas. Al crear un nuevo documento, se muestran sugerencias, como folletos, currículos, parte y otros menús.

Para usar Word Online, simplemente inicie sesión en Outlook y haga clic en el botón ubicado en la esquina superior izquierda. Lado de «correo electrónico de Outlook». Allí, verá varias aplicaciones enumeradas, incluida la palabra. Simplemente elija el que se desea y haga clic en él.

Recomendado:  Cómo Numerar Las Páginas En Word Con La Sección Break

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *