Echa Un Vistazo A Las 10 Mejores Aplicaciones De Iphone Hoy

Las mejores aplicaciones de iPhone son lanzadas anualmente por Apple. Durante la WWDC, el evento oficial de la compañía, se presentan aquellos que se distinguen por el diseño, la tecnología o la innovación. Para fines de año, selecciona a aquellos que han tenido tendencia, además de lo mejor del año.

En 2019, las aplicaciones se destacan para la producción de contenido, que ayudan a contar historias. Estar en forma de foto, video, audio o texto, prevalece la creatividad. Siga las siguientes son las mejores aplicaciones para iPhone, según Apple.

Las mejores aplicaciones para iPhone

1. Cámara espectacular

La cámara especter fue elegida por Apple como la mejor aplicación de 2019. La aplicación utiliza inteligencia artificial para crear apariciones profesionales de aspecto largo. Es decir, le permite hacer esas fotos con efectos de luz borrosos o autos como blues en las carreteras.

«magia» funciona gracias a un obturador inteligente, que captura cientos de imágenes en unos segundos. El contenido se guarda como una foto en movimiento. El usuario puede optar por usar solo un marco o resultado de imagen con el efecto de larga exposición.

La aplicación se adapta automáticamente de acuerdo con el cambio de claridad, de modo que no es necesario preocuparse por la cantidad de luz capturada a Consigue la foto perfecta. El programa también tiene tecnología de autoestabilidad y detección de escenas.

Se paga la cámara SPECTERE.

2. Anclaje

Anchor le permite crear y organizar episodios de forma gratuita de su podcast. Con respecto a la creación, la aplicación ofrece características, como las entrevistas de grabación, las herramientas de reducción y edición de forma remota, y la banda sonora.

La aplicación es ideal para aquellos que pretenden escuchar. Después de todo, además de los programas de alojamiento, le permite compartirlos fácilmente en otras plataformas de transmisión, como Spotify. Quien crea en el potencial de su contenido también puede buscar anunciantes dentro de la plataforma y, por lo tanto, ganar dinero del podcast.

Todas las características de anclaje están disponibles de forma gratuita.

3. CANVA: HISTORIOS VIDEO HAY

The CANVA: HISTORIES Video HAY es un editor de imágenes ideal para aquellos que desean destacar en las redes sociales. La aplicación ofrece características específicas para hacer que las historias de Instagram y el estado de WhatsApp, la miniatura de YouTube y más.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Cuenta Regresiva Que Necesitas Saber!

entre ellos se encuentran cientos de plantillas para fotos y videos, creación de pruebas y diversas fuentes para crear publicaciones en texto. La aplicación también puede ser perfecta para ensamblar una invitación, crear un logotipo o una cubierta de un libro, incluso sin dominar las técnicas de diseño.

Todavía hay la herramienta para la edición de video. El artificio le permite reducir y pegar películas a YouTube y, por lo tanto, aumentar el número de seguidores de su canal.

canva es una aplicación gratuita que ofrece más de 60 mil plantillas gratuitas y de pago.

4. Cámara de chispa

Spark Cámara es la aplicación que le permite crear videos que se ven profesionales a través del iPhone. El programa garantiza la captura en calidad de 4 k, la inclusión de la grabación de sonido y video con las cámaras delanteras y traseras simultáneamente.

La aplicación tiene un editor intuitivo, capaz de ser utilizado por personas sin editar experiencia.. Es posible grabar a través del propio software y también incluir grabaciones realizadas en el móvil.

Para hacer que el contenido sea más interesante, hay 20 filtros disponibles, a las características, como la cámara y la narración super lenta con solo Un toque.

La cámara de chispa es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

5. Flujo por moleskine

Flujo por Moleskine es una aplicación desarrollada por la famosa marca de cuadernos con el objetivo de cambiar la forma de dibujar. La idea es ofrecer páginas interminables y no limitar la creatividad de nadie.

La aplicación proporciona diferentes tipos de papel, oscuro y claro, con estilos cuadrados, alineados o en blanco. El usuario puede ensamblar su kit de herramientas personalizado, con los colores, los formatos y los espesores de su preferencia.

Según los creadores, los propietarios de lápices de Apple pueden tener una experiencia tan realista cómo dibujar en un papel de la verdad.

Flujo por Moleskine puede ser probado de forma gratuita durante dos semanas. Después de este período, requiere una suscripción pagada, que incluye el almacenamiento del trabajo en la nube en tiempo real.

6. WATTPAD

Whattpad es la aplicación de la plataforma Stage, ideal para aquellos que les gusta escribir y leer contenido inédito. Según los creadores, el servicio reúne a más de 80 millones de personas.

escritores pueden compartir sus textos con la comunidad de lectores. Dependiendo de la cantidad de fanáticos y popularidad de un cuento, es posible convertirse en una estrella de WattPad y verte convertirte en libro, película o serie. Es el caso del éxito del éxito de la tienda de campaña, que cumplió un largo lanzamiento en 2018 por Netflix.

Recomendado:  8 Programas Para Formato Pen Drive Facilmente

a quien le gusta leer solo, tiene 10 millones de libros y cuentos gratuitos, de todos los géneros, incluidos fanfics. Además, es posible conectarse con otros millones de apasiones al leer en todo el mundo a través del Foro de Servicio.

Whattpad es gratuito, pero ofrece plan de publicidad premium.

7. Despliegue

despliegue es un pensamiento de solicitud para los contadores de la historia para explorar para su creatividad. En forma de foto, video o texto, con el aspecto más atractivo que puedas. El servicio proporciona 25 plantillas gratis y 75 pagadas.

También tiene una herramienta de edición de texto avanzada con 5 fuentes diferentes. Si la captura se realiza con una cámara desplegada, puede aplicar uno de los 10 filtros especiales.

La aplicación no requiere firma para usar elementos libres.

8. Steller

El Steller es otra aplicación para aquellos que les gusta expresarse a través de imágenes, con la posibilidad de conectar a las personas de todo el mundo. El servicio permite compartir historias, consejos y experiencias de la ciudad donde se encuentra.

Este contenido se puede compartir a través de fotos, videos y textos insertados en temas, diseños y fuentes llenas de estilo. Las publicaciones están marcadas con Geotag. Así que se enumeran cuando alguien realiza una búsqueda en esa ubicación en particular.

Además de compartir con la comunidad de Steller, el usuario también puede publicar en las historias de Instagram y Facebook, así como a través de WhatsApp.

Steller es gratuito, con compras dentro de la aplicación.

9. Over

sobre es una solicitud pensada sobre profesionales y compañías que desean destacar en contenidos visuales. La aplicación promete herramientas fáciles de usar y le permite crear la identidad visual de la marca sin esfuerzos. Para esto, ofrece cientos de plantillas, 350 opciones de fuente y un gran fondo de imágenes de fondo.

Es posible crear el logotipo de la empresa, folletos, tarjetas de presentación y publicaciones en formatos específicos para cada red social.. La herramienta de edición le permite realizar cambios con la cara profesional, como la eliminación de la parte de la imagen y la aplicación de los efectos.

Recomendado:  Cómo Hacer Etiquetas En Word Para Imprimir: Vea Paso A Paso

sobre es una aplicación pagada que ofrece siete días de prueba gratuitos.

10. Homecourt – La aplicación de baloncesto

Homecourt: la aplicación de baloncesto es una aplicación desarrollada para ayudar a los atletas y a los aficionados a mejorar el baloncesto. Programa innovador analiza videos con movimientos de jugadores. Para hacer esto, utiliza la inteligencia artificial asociada con la tecnología de visión computarizada.

No es necesario usar sensores o equipo especiales. Solo la cámara del iPhone es suficiente.

El análisis en tiempo real de los movimientos se combina con un esquema de capacitación y un juego desarrollado por los creadores de aplicaciones. El rendimiento de cada capacitación está registrado y se compara con las siguientes prácticas.

HOMECOURT: la aplicación de baloncesto tiene una versión limitada gratuita y un pago, que le permite incluir hasta 3 usuarios.

Cómo descargar una aplicación en iPhone

Para descargar una aplicación en el iPhone y debe tener una identificación de Apple, la cuenta utilizada para acceder a los servicios de Apple. Si no lo tienes, necesitas crear uno. Si ya tiene, simplemente abra la solicitud de App Store, busque la aplicación que desee en la barra de búsqueda y juegue en él.

Si está escrito para obtener, significa que la aplicación es gratuita. Si hay un valor, indica cuánto debe pagar el usuario para descargar esa aplicación. Sin embargo, si ve el icono de una nube de radio, significa que ya tiene el programa instalado y puede descargar nuevamente.

caso Decida descargar una solicitud de pago, puede pagar con la tarjeta de crédito. Ou através do saldo disponível no Apple ID, adquirido através de cartão de presente.

Como pedir reembolso de um app

Quem compra um app, mas não fica satisfeito não tem com o que preocuparse. Es posible solicitar el reembolso de la cantidad pagada fácilmente, si es una adquisición reciente.

Acceda al informe del sitio al problema e inicie sesión en su ID de Apple. Luego busque la aplicación en la lista y toque Comunicar o comunicar el problema. Siga las instrucciones para explicar por qué desea reembolsar y completar la solicitud.

Si no se acepta la solicitud, es posible que la carga aún esté pendiente. Cuando se efectúe, intente volver a pedir el reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *