Echa Un Vistazo A Cómo Repetir Un Video De Bucle En Youtube Sin Descargar Nada

Cuando activa el modo de repetición de un video de bucle infinitamente en YouTube, el contenido seleccionado se reinicia automáticamente sin la necesidad de volver a jugar. La reproducción se cierra solo cuando el usuario decide detenerlo.

en la computadora, se puede acceder a la funcionalidad de forma nativa, a través de algunos clics. En el teléfono celular, es necesario recurrir a un simple truco para que el video comience automáticamente.

En ambos casos, sin embargo, no es necesario descargar ningún programa adicional. A continuación, lee cómo hacer una repetición de video de YouTube varias veces en su teléfono inteligente y PC.

Cómo repetir el video de YouTube en PC

1. Acceda al sitio de YouTube, como de costumbre, y abra el video que desea reproducir sin parar;

2. Haga clic con el botón derecho en el video;

3. En el menú se abren, haga clic en el bucle. Luego, el contenido se mostrará repetidamente, sin la necesidad de reproducir nuevamente.

Cómo repetir el bucle de video de YouTube en MOBILE

1. Abra Google Chrome y acceda al sitio web de YouTube (es decir, el acceso no debe realizarse la aplicación Android y el servicio iOS);

2. En el navegador, toque en el icono de tres puntos, situado en la esquina superior derecha de la pantalla;

3. En el menú de configuración que se abre, marque la casilla junto al elemento del sitio de la computadora. Poco después, el formato del sitio de YouTube cambiará a la intención de PCS;

Recomendado:  Cómo Descargar Videos En Mobile En 3 Pasos

4. Ahora abre el video que desea reproducir infinitamente;

5. Presiona el dedo en el jugador durante unos segundos. Por lo tanto, se mostrará un menú de opciones;

6. Toque el bucle para que el video se muestre repetidamente.

Otros recursos conocidos de YouTube

Además de la posibilidad de poner los videos de repetición infinitos, YouTube tiene otras características casi secretas. Aunque extraños, algunos de ellos pueden ser bastante útiles. Echa un vistazo a:

estadísticas de nerds

La red de victorios de video tiene una función curiosa llamada Nerds Statistics. Cuando está habilitado, la función muestra datos, como la velocidad de conexión a Internet, el formato de audio y video, la calidad del búfer, entre otras opciones.

en la PC, se puede acceder a la información al hacer clic derecho en la derecha. Mouse. sobre el video. Ya en la aplicación móvil, el usuario debe tocar el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha del reproductor.

Cambio de velocidad de reproducción de video

De forma predeterminada, los videos de la YouTube Gire a la velocidad «normal». Sin embargo, es posible asistir al contenido más acelerado en hasta 2 veces o con un cuarto de la hora original. Para hacer esto, no tiene que usar ninguna tercera aplicación.

en su computadora, el elemento está disponible haciendo clic en el icono del engranaje del jugador. Ya en la aplicación Smartphone, simplemente acceda al botón de tres puntos ubicado en la parte superior de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Usar El Teléfono Como Una Cámarica Web De Pc A Través De Wi-Fi O Cable Usb

Guardar videos para ver más tarde

En la pantalla de inicio, el servicio muestra una amplia variedad de videos que te pueden interesar. Lo que no todos saben es que la plataforma le permite guardar los contenidos que se verán después.

En la versión de la PC, se muestra un icono de reloj cuando se coloca sobre las miniaturas. Simplemente haga clic en el símbolo para guardar. La lista de películas que se verá después de que esté disponible en la barra lateral derecha del sitio, en el punto de vista del artículo más tarde.

ya en la aplicación móvil, debajo de las miniaturas presentes en la pestaña Inicio, hay Un icono de tres puntos. Al tocar, se mostrará un menú con el guardado para ver más tarde. Se puede acceder al contenido en la pestaña Biblioteca de aplicaciones.

Tema oscuro

El tema oscuro es una novedad que ha sido adherido por varios servicios y aplicaciones. La vista promete más comodidad visual para situaciones con poca luz y ahorro de batería, ya que utiliza menos brillo en la pantalla.

En la computadora, solo el usuario hace clic en el icono con la foto de su perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla. La activación de la opción estará disponible en el menú que se abre.

Recomendado:  7 Solicitudes Para Descargar Videos De Instagram (Y Historias)

En su teléfono celular, debe seguir la siguiente ruta: Imagen con la foto del usuario (esquina superior derecha de la pestaña superior) → Configuración → General → Tema oscuro.

Límite de uso de datos

Para aquellos que observan mucho a YouTube con la red 4G o 3G, puede usar una configuración nativa para evitar gastos de datos en exceso.

También dentro de la configuración general, puede habilitar la opción Limite de datos móviles. Con esto, el jugador comienza a reproducir videos de alta definición solo cuando la unidad está conectada a una red Wi-Fi.

Tiempo límite empleado en YouTube

El «recordatorio para hacer una pausa de herramientas «Interrumpe la visualización de videos, después de un cierto período de tiempo. Puede seleccionar la frecuencia de recordatorio a partir de 5 minutos.

La función es ideal para aquellos que desean reducir el tiempo que pasa en Internet.

disponible solo para teléfonos inteligentes, la opción es Encontrado dentro de la configuración de la aplicación general. Sin embargo, cuando se activa, la alerta también se muestra en la computadora.

Aquellos que les gusta escuchar los contenidos de servicio de trabajo o en el automóvil, tienen la opción de descargar videos de YouTube en MP3. Además de descargar cualquier programa, es posible guardar la red móvil cuando realice la conversión utilizando una conexión Wi-Fi.

Pero si prefiere tener los videos en su totalidad en la galería de dispositivos, disfrutará Nuestra lista de aplicaciones para descargar videos en Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *