Echa Un Vistazo A Cómo Publicar Canciones En El Estado De Whatsapp

a principios de este año, lo que hizo la tendencia de otras plataformas de la competencia e ingresó la función de «estado» en la aplicación. La operación es similar a Snapchat: el usuario puede tomar una foto o grabar un video, escribir un título y agregar emojis si lo desea. La foto o el video desaparecerán después de 24 horas. Después de la introducción de la característica, los antiguos estados: breves en el perfil de los usuarios, el salto, su nombre cambió a «MENSAJE».

En lugar de usar la función solo para publicar fotos de su día, ¿Por qué no agregue estado con la música que está escuchando en este momento? Aunque la solicitud aún no ha puesto a disposición una función para publicar canciones de teléfono celular, es posible hacerlo simplemente tanto en Android como en iOS.

Recomendado:  Cómo Poner Marcas De Agua En Una Imagen

Descubra cómo publicar sus canciones en el estado siguiente al tutorial a continuación:

  1. Abra su reproductor de canciones favorito: puede ser la aplicación de teléfono natal, Spotify o cualquiera de los tipos.

  2. Play una canción.

  1. Mientras la canción está sonando, abra el whatsapp y deslice el dedo al «estado».

  1. A continuación, cubra la cámara con su dedo para que la imagen no aparezca; Después de todo, la idea es mostrar solo la canción, ¿verdad?

  1. Deja que la música toque y mantenga presionada las imágenes del botón de captura..

  2. Registro hasta cuando lo encuentre necesario y luego suelte el botón.

  1. listo!

Si está en un lugar público y publique en el estado de la música que está escuchando, una sugerencia es dejar el micrófono de Lo escuchado muy cerca del orador, para no perturbar a las personas que están cerca y para grabar el sonido de todos modos. Sin embargo, es importante recordar que la grabación puede no ser tan buena.

Recomendado:  ¿Cuáles Son Los Tipos De Virus Existentes?

Si desea publicar imágenes en su estado, por ejemplo, el proceso es un poco diferente: necesita abrir la imagen en el Galería de teléfonos celulares y toque el icono de compartir. Así que solo seleccione WhatsApp y juegue «Mi estado». El mismo proceso también va para los GIFS de los GIFs desde el teléfono celular.

El estado de WhatsApp está disponible para iOS y Android y le permite publicar fotos, videos, textos y gifs. Sin embargo, puede bloquear los usuarios elegidos por usted para que no ven lo que se está publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *