¿Dónde Los Audios De Whatsapp En El Iphone?

Entre tantas funciones de WhatsApp, uno de ellos son mensajes de audio. Este contenido, cuando no se borra junto con la conversación, continúa existente y ocupa la memoria del teléfono, e incluso puede ser copiado o guardado para ser enviado como un archivo de audio en otras conversaciones. El sistema iPhone de iOS tiene sus particularidades y restricciones, es por eso que no siempre es fácil encontrar todos los archivos en el teléfono celular en lugares que serían obvios. El iPhone tiene carpetas ocultas y está ahí donde los audios generalmente se almacenan, así que permanezca desde que, ya que todo será una cuestión de aprendizaje donde están estas carpetas, lo que es fácil y requiere solo un minuto.

¿Es un poco perdido con la operación del iPhone? Para ayudarlo, lo ordenado le mostrará cómo encontrar la carpeta donde WhatsApp Audios en el iPhone.

También puede interesarle: Cómo agregar un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhoneIndice
  1. WhatsApp Audios ¿En iPhone?
  2. ¿Dónde están las fotos de WhatsApp en el iPhone?
  3. Cómo borrar WhatsApp Audio
  4. ¿Dónde están los archivos PDF en el iPhone?

¿Dónde los audios de WhatsApp en el iPhone?

Audios de WhatsApp, así como todos los medios que hemos guardado en nuestro teléfono celular están en la memoria del dispositivo en una carpeta específica, por lo que todo lo nuevo Los medios de comunicación que se guardaron irán a su carpeta de destino de acuerdo con la aplicación desde la que se descargó la descarga y también el tipo de archivo. Ejemplificación, un audio de WhatsApp estará en una carpeta específica destinada a este tipo de medios, mientras que una foto guardada de Instagram tendrá su propio destino.

Aunque hay carpetas en la memoria móvil, es mucho más fácil acceder Por medio de la propia aplicación, solo que, para esto, todavía tiene la solicitud instalada y la conversación donde se recibió el audio guardado. Tener todo en su dispositivo, debe seguir los siguientes pasos:

  1. abre WhatsApp y luego abra la conversación donde el audio que desea encontrar ha sido enviado o recibido;
  2. Haga clic en el nombre del contacto de conversación y vaya a la opción «Medios, enlaces y documentos»;
  3. Encuentre el audio en el medio de los archivos enviados y recibidos, vale la pena decir que los archivos están organizados por orden de El envío, por lo que si el audio acaba de llegar, pronto será el primero de la lista.

Si desea compartir el audio con alguien o incluso envíelo a usted mismo por correo electrónico, haga clic en El audio y, en el lado izquierdo inferior de la pantalla, vaya a la opción de compartir eligiendo la forma en que enviará el archivo.

¿Dónde están las fotos de WhatsApp en el iPhone?

Aunque es bastante fácil localizar carpetas en Android, incluso porque es bastante similar de lo que debemos hacer en Windows, el juego en el iPhone puede ser un poco complicado si aún no se adapta AMOS por completo, por lo que tenemos dudas para, por ejemplo, averiguar dónde están los audios de WhatsApp en nuestro teléfono celular. Incluso si descubre dónde la carpeta de WhatsApp en el iPhone y otras cosas bastante simples pueden parecer difícil al principio.

¿Dónde están los archivos en el iPhone?

Si busca saber Cuando el archivo de WhatsApp en el iPhone, como fotos, sepa que el camino será el mismo que el Audios, es decir, no necesita aprender varios caminos distintos para aprender a encontrar archivos de diferentes tipos que fueron enviados o recibidos.

¿Quieres saber dónde están los archivos en el iPhone? Aunque no puedo acceder a las carpetas de su dispositivo de la misma manera que es posible en Android, sabe que tiene que acceder a los archivos desde el iPhone en la PC. Usted será suficiente para que conecte el dispositivo a una computadora y acceda a su memoria al encontrar la carpeta «WhatsApp», en la que todos los archivos recibidos y enviados se pueden encontrar de acuerdo con su categoría, por ejemplo, las imágenes de WhatsApp estarán en el «WhatsApp Las imágenes de carpetas «.

Encontrar cualquier archivo solo serán una cuestión de acceder a las carpetas internas de iPhone y entrar en ese destinado a la aplicación donde recibió los medios, es decir, si guardó una foto de Facebook, Lo encontrará en la carpeta con el nombre de la aplicación.

Cómo eliminar WhatsApp Audio

La actualización de WhatsApp para iPhone le permite seleccionar medios de contacto y grupos específicos seleccionados para ser eliminados, Entonces, si desea averiguar dónde está Audios de WhatsApp en el iPhone porque desea eliminarlos, puede hacerlo directamente por su aplicación WhatsApp.

  1. abre WhatsApp y busque el icono «Configuración» en la esquina inferior derecha.
  2. , así que seleccione «Uso de datos y almacenamiento «. En la siguiente pantalla, seleccione «Uso de almacenamiento». Se le llevará a una pantalla que se le muestra al almacenar la conversación con cada contacto o grupo está consumiendo su teléfono celular.
  3. Seleccione el contacto o grupo y luego elija la opción «Administrar…». Desde allí, seleccione «Mensajes de audio» y luego «Borrar». Esta opción eliminará todos los audios compartidos en esta conversación y, en consecuencia, se liberará espacio en su teléfono.

Pero si su objetivo era saber dónde están los desnudos de WhatsApp en el iPhone para reenviarlos a otro. conversación o incluso guardarlos. No hay truco ni secreto. Tendrá que recogerlo manualmente en la conversación donde se envió.

Para facilitar la búsqueda, puede usar la función «Buscar» de WhatsApp. Trate de recordar algo que escribió junto a la hora de enviar el audio en esta misma conversación y escribir en la barra de búsqueda.

Tan pronto como encuentre el audio, simplemente haga clic en él durante unos segundos. Aparecerá una pestaña negra con varias opciones, seleccione «Adelante». Desde allí, puede elegir si reenviar el audio a un medio fuera de WhatsApp, Guardar en iCloud o algún otro programa de almacenamiento que usa o aún hacia adelante a uno o más contactos a la vez.

ahora que usted Ya sabe cómo acceder a la carpeta de WhatsApp en el iPhone por la PC, ¿qué hay de ver cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone y aprender las noticias de la aplicación?

¿Dónde están los archivos PDF en el iPhone?

Como ya hemos visto, los archivos guardados de acceso en su iPhone serán un problema y lo buscarán en la carpeta de la aplicación donde se guardó los medios. Si buscas un PDF. que se ha descargado a través del navegador, vaya a la carpeta de descargas del navegador. La lógica es simple y es lo mismo que saber dónde se guardan los audios de WhatsApp en Android.

En algunos casos, es posible que el archivo terminará deteniéndose en la carpeta del programa que use para leer PDF. Siendo Adobe Reader el más común.

Recomendado:  Cómo Abrir Una Ventana Anónima En Mozilla Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *