Disfrute Del Fin De Semana Y Cree Videos Increíbles Con El Quik En Su Teléfono Celular

Somos seres humanos y nos encanta compartir nuestras experiencias. No es de extrañar que las redes sociales se hayan ampliado tanto en los últimos años, siendo suministrados diariamente por fotografías, videos, textos y varios otros materiales que demuestren la primera declaración.

También está claro que los usuarios les gusta destacar En este entorno, y siempre queremos que nuestros publicaciones lleguen a la mayor cantidad de amigos como sea posible. Y es por eso que las aplicaciones de optimización de contenido multimedia son tan exitosas.

Has visto esto en Instagram en VSCO vino en varios otros software que mejoran las fotografías sin grandes esfuerzos gracias a los filtros predefinidos. Ahora, un nuevo software ha tenido éxito por permitir la optimización automatizada para videos, también brindar nuevas posibilidades para aquellos que les gusta compartir sus artículos.

Recomendado:  Android: 35 Google Ahora Los Comandos De Voz Que Necesitas Saber

Estamos hablando de Quik, que fue comprado recientemente por Gopro y que Trae muchas posibilidades increíbles para aquellos que aman crear contenidos multimedia. ¿Como la idea? Así que vea ahora cómo hacer tus propios materiales.

  • Descargar para Android
  • Descargar para iOS

Tan pronto como la aplicación se abra en su teléfono móvil, verá una interfaz simple, en la que debe hacer clic en el botón «Crear un nuevo video». Con esto, se le dirigirá a una ventana con los contenidos multimedia del teléfono inteligente. Puede elegir videos o fotos sin ningún problema, presionando por un segundo, tendrá una vista previa de contenido.

Elección de contenidos

Tan pronto como termine la selección, toque el azul Botón que está en la esquina inferior derecha de la interfaz. Se le dirigirá a una nueva pantalla, en la que puede agregar un título al material que se debe crear. Después de eso, presione «Continuar».

Un nombre es bienvenido

En la siguiente ventana, puede elegir entre los diversos diseños predefinidos que están disponibles. Todos están llenos de efectos de transición y pueden dejar el video final mucho más divertido e interesante.

Varios temas predefinidos

en la parte inferior de la aplicación, toque en el icono de la nota musical para elegir la canción que será la banda sonora. Puede usar dos canciones que ya existen en la aplicación o la elección de otro contenido, presionando «Más canciones» cuando puede descargar archivos o acceder a su dispositivo.

¿Alguna música?

entonces, Uso del icono de Roll Roll en la parte inferior de la aplicación Puede modificar todos los clips utilizados en el video. Está ahí que puede cambiar el orden de las fotos y los videos (arrastrar cada uno de ellos), marcos duplicados o agregar textos.

Edición del clip

El botón más reciente en la parte inferior está representada por una paleta. En él, puede cambiar la duración de los videos, indique el inicio de las pistas, agregue filtros y modifique los colores. Todo automáticamente y sin ninguna complicación.

Múltiples filtros disponibles

Después de todo, simplemente presione el botón azul en la esquina derecha y espere mientras se realiza el proceso.

Rescate rápido y simple

¿Viste lo simple que es? Ahora solo necesitas compartir el material con tus amigos para que todos puedan ver sus diversiones y ediciones.

……..

¿Cuál es su aplicación favorita para editar video? ? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *