Digar Su Teléfono Celular Viejo Y Asigne Nuevas Funciones A Su Android O Ios

Estar programado o no, un hecho es que la obsolescencia un día pesa en la parte posterior de los dispositivos que, en otro momento, se consideraron el mayor exponente de cualquiera de las tecnologías. La falta de apoyo técnico, ausencia de actualizaciones o meras limitaciones relacionadas con el hardware electrónico, son aspectos que juntos culminan en la «jubilación» de los televisores, automóviles o dispositivos de sonido, por ejemplo.

pero sería la ausencia de ¿Un sensor biométrico suficiente razón para hacer que la basura pueda el inexorable destino de un teléfono inteligente? En este artículo, conocerá una serie de aplicaciones que aún pueden ser emparejadas por las antiguas versiones de Iosou Android. ¿Tu viejo teléfono celular todavía ocupa el fondo de un cajón olvidado? ¡Así que es hora de hacer de nuevo su reliquia un accesorio funcional!

¿Qué tal una consola retro?

son varios emuladores de videojuegos listados por Google Play – con MyGBA – GameBoid Emulator (descargar) Por ejemplo, incluso los teléfonos celulares con Android 2.1 pueden ejecutar los juegos memorables de la Portátil aún popular de Nintendo. Pero los usuarios de Apple que desean eludir las políticas e instalar las alternativas de la compañía también pueden ejecutar el chico del juego en su iPhone.

Recomendado:  Android: Cómo Deshabilitar Las Aplicaciones Predeterminadas [Video]

Compatible con iOS 7, GBA4IOS no requiere jailbreak (haga clic aquí para descargar la aplicación). Antes de fazer o download em seu iGadget, porém, certifique-se de realizar o seguinte procedimento:

  • Abra as opções Ajuste Geral Data e Hora e então altere a data para pelo menos um dia anterior. Luego descargue el emulador y restablezca la configuración del teléfono a la fecha actual.

Reproductor de música

Aparatos con las versiones anteriores de Android o iOS no pueden ejecutar aplicaciones o juegos Eso requiere el rendimiento de las tarjetas gráficas de Parrudos, es cierto. Sin embargo, los usuarios que desean reproducir canciones sin comprometer el rendimiento de otro teléfono celular pueden conectar su gadget a un jugador externo.

para que la parte de su biblioteca de música se pueda realizar sin problemas grandes por parte del jugador, certifique. Si, antes, eliminando las aplicaciones y archivos innecesarios del teléfono inteligente. Vale la pena señalar que el uso de un iPhone retirado (como 3GS) como jugador, por ejemplo, dispensa el acceso a las redes WiFi y 3G, lo que resulta en la economía de la batería.

Otra ventaja de hacer una Teléfono celular espolvoreado Una plataforma responsable. (Caja inalámbrica)

Además de funcionar como una plataforma dedicada a la reproducción de música, un teléfono inteligente no compatible con las últimas versiones de Android o IOS se puede usar como una caja de sonido externa. Para hacer esto, instale las siguientes aplicaciones en su iPhone o móvil con Google OS:

  • iPhone: WiFi2hifi Descarga se puede realizar a través de la página del fabricante (haga clic aquí). Con esta aplicación, el audio reproducido por las computadoras Mac OS X se puede tocar a través de cualquier celda iOS;
  • Android: Hay varios servicios que permiten el uso de un teléfono celular como una caja de sonido externa. Como sugerencias, enumeramos a Soundwire y WiFi Audio Wireless Speaker (haga clic en los enlaces para descargar las aplicaciones respectivas).

La instalación y el funcionamiento de ambas aplicaciones es bastante similar: descargue las herramientas en su móvil ¡Introduzca el accesorio la IP de su computadora y listo!

Mantenga su salud en el día

Monitoreo de sus carreras y senderismo también puede ser realizado por electrodomésticos antiguos equipados con GPS. Los kilómetros recorrieron, las calorías quemadas e incluso la frecuencia cardíaca promedio son información que se puede consultar a través de servicios compatibles con versiones antiguas de Android y iOS.

para iPhone: dispositivos con al menos 7.1 pueden rotar aplicaciones como Nike Training Club y Argus, por ejemplo;

Android: Google Fit: el rastreo de fitness o el planificador de rutas de bicicleta (para los amantes del ciclismo) son servicios que pueden servir a los usuarios que tienen dispositivos que no se actualicen para las versiones más recientes de Android.

GPS: Navegar en mapas fuera de línea

Guardar MAPS OFFLINE es otro uso alternativo óptimo de los aparatos que confían en el GPS integrado. Puede guardar sus direcciones favoritas, participar con Android o IOS al parabrisas y navegar de forma segura.

iOS: Servicios SYGIC: GPS Navigatione Encuentre mi teléfono que se puede instalar en dispositivos de Apple no actualizado (haga clic en los enlaces respectivos Para acceder a iTunes);

Android: acceda a esta página y consulte una serie de mapas que se pueden usar sin conexión en su teléfono inteligente o tableta con el software Green Robo.

¿Qué propósitos atribuyes a tu antiguo teléfono celular? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *