Diagnóstico De La Unidad Mhdd: Cómo Verificar Una Hd Sin Tener Que Ingresar A Windows

Es difícil encontrar a alguien que nunca haya tenido ningún tipo de problema con el disco duro de una computadora. Después de todo, como ya hemos abordado en este artículo, HDS todavía confía en muchas partes mecánicas para trabajar y todos pasarán por un problema, antes o tarde.

Pensando en ello, la Bajaki / Ordenanza tiene Elaboraron esta guía que le enseña a realizar controles de diagnóstico en un disco duro que está pasando por bits incorrectos, incluso si ni siquiera puedes ingresar a Windows (o cualquier otro, así) debido a él. Cheque! Si fuera un sistema operativo. Puede descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Para escribirlo a un CD, simplemente haga doble clic en el archivo ISO descargado y use la utilidad de Windows en sí para ponerla en un disco. También puede utilizar aplicaciones como ISO a USB para transferir los contenidos del archivo ISO a un Pendrive si no desea gastar un medio.

Recomendado:  Windows: ¿Cómo Crear Archivos Comprimidos Con Contraseña?

Ahora, coloque su CD en la unidad PC que necesite Sea diagnosticado y mantenga presionado la tecla F12 mientras la máquina está comenzando. Esto abrirá la pantalla de selección del dispositivo de almacenamiento que se debe utilizar para arranque. Como nuestro objetivo es usar la unidad MHDD, puede usar la unidad que representa la unidad de CD o incluso el puerto USB si ha colocado el programa en un Pendrive.

Verificación del disco

Ahora que se inició la unidad de diagnóstico MHDD, se muestra una lista con todos los dispositivos de almacenamiento que se encuentran en su computadora. Para seleccionar uno de ellos, simplemente ingrese el número correspondiente en el campo a continuación.

Recomendado:  ¡Basta De Llamadas Aburridas! Vea Cómo Bloquear Las Llamadas No Deseadas En El Iphone

hecho esto, ingrese el comando «Escanear» para comenzar a realizar las rutinas de diagnóstico. Algunas opciones adicionales se pueden activar antes del proceso de inicio. «Iniciar LBA», por ejemplo, le permite elegir entre qué sector se debe iniciar el escaneo, mientras que «FIN LBA» muestra los sectores totales disponibles en el disco.

Es interesante que deje el » Remap «Opción conectada para que el MHDD siempre intente reparar automáticamente cuando se encuentren grupos defectuosos. Tenga en cuenta que aparece una breve descripción cada vez que deje el cursor detenido en una de las opciones. Escriba CTRL + ENTER para iniciar la comprobación de que se completen todas las configuraciones.

Recomendado:  5 Consejos Para Reparar Su Control Remoto De Tv [Video]

El procedimiento comenzará en el mismo instante, con un área de subtítulos que muestre los grupos que se lean y también el estado de cada uno. Su. Una leyenda al lado del lado muestra lo que significa cada color.

Es importante recordar que esta exploración ocurre a bajo nivel con cada clúster de disco que se está revisando individualmente. Por lo tanto, el proceso puede pasar un buen rato dependiendo del tamaño de su HD.

listo! Terminó el proceso, la aplicación muestra los grupos clústeres totales y también cuántos de ellos se han solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *