¿Dia Malo? Los Perfiles Con Fotos De Mascotas Pueden Dejar Todo Mejor

Confesar: ¿A quién no le gusta un buen video o gif de cachorros? Nadie argumenta que los gatos son ciertamente algunos de los animales favoritos de Internet, solo ven la cantidad de gifs y videos que aparecen diariamente en su línea de tiempo de las redes sociales o en Facebook. Pero vamos a combinar, los perros no llegan demasiado lejos. Porque ninguno de los animales recibió una nota a continuación 10. Los tweets son publicados por Matt Nelson en inglés, pero no necesita ser fluido en el idioma para divertirse con los postes.. Haga clic aquí para acceder al perfil.

Si está necesitando una dosis de motivación diaria, tal vez sea genial para echar un vistazo al sitio web de Dodo. En inglés, varias historias se publican diariamente en los animales más variados, con videos compartidos por los usuarios. Por cierto, uno de los aspectos más geniales son las historias de redenciones de animales y salones abandonados, que seguramente hicieron que tu día hiciera más feliz.

Recomendado:  Cómo Hacer Encuestas De Instagram Directamente A Las Personas Seleccionadas

en Instagram

No solo en publicaciones y tweets que Los cachorros se apoderan de internet. En Instagram, la red de redes sociales más popular, también puede encontrar algunos perfiles geniales. Uno de ellos es el perfil de Boo, un amigable Pomeranian Lulu Ray Puppy. El perfil tiene fotos de la mascota en varias ocasiones y, por supuesto, otras junto a su compañero llamado Buddy. Haga clic aquí para ver las fotos de Boo.

Para variar un poco, otro perfil con contenido interesante es el de Hana, un perro de raza Shih-Tzu que vive con la lengua. El dueño de Hana es japonés, de modo que todas las imágenes publicadas están escritas en la lengua de la tierra del sol naciente. De acuerdo, podría no darle a entender muchos subtítulos, pero eso no deja a Hana menos fresco, ¿verdad? Haga clic aquí para ver el perfil del perro.

Recomendado:  Aprende A Ocultar El Número De Me Gusta En Facebook Y Twitter Timelines

Los beneficios

Los videos y los gifs de los animales en Internet son ciertamente una parte del contenido más consumido en línea. Así que es un poco difícil pensar en videos de animales haciendo cosas graciosas como algo que va más allá del simple entretenimiento, aún más cuando este contenido se comparte a diario en las redes sociales y sitios web.

bueno, hay los que ven Ventajas en potencial en el momento de ver estos videos. Investigador Jessica Gall Myrick de Indiana Bloomington University pensó en el potencial de este contenido para ayudar a aliviar uno de los principales problemas de la vida moderna: estrés.

Recomendado:  Cómo Ocultar Viejos Publicaciones De Facebook En 3 Clics

En el estudio, los participantes observaron videos de gatos y luego se informaron como sentían. La mayoría de las respuestas dijeron que las personas sentían más energía y menos emociones negativas, como la irritación, la ansiedad y la tristeza. Bacana, ¿verdad? Así que la próxima vez que sienta que necesita algo para aliviar el estrés o la ansiedad, busque un video de un gato o un cachorro. O ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *