Deshabilitando Cualquier Globo De Notificación De Windows

Quienquiera que use Windows durante algunos años, puede ser considerado como un usuario mediano, o incluso un sistema operativo avanzado. Si cae en este grupo, es probable que lo encuentre molesto con algunos de los globos de notificación mostrados, que no siempre son realmente útiles, que muestran solo información obvia en algunas situaciones. Para finalizar su tormento, simplemente siga los consejos a continuación.

Hágalo usted mismo

No necesita descargar ningún programa para esta tarea, simplemente vincule en la configuración de Windows. El primer método presentado sirve más para resolver problemas puntuales, es decir, eliminar las notificaciones de aplicaciones específicas solamente.

Haga clic en la flecha junto a los iconos de la bandeja del sistema (Systray) y seleccione «Personalizar…».

Recomendado:  Cómo Reflejar La Pantalla De La Pc En Una Tableta Y Controlar Android Por La Computadora

Busque el programa del generador de notificaciones, y en el campo «Comportamientos», seleccione «Ocultar iconos y notificaciones». Repita el proceso para todas las ocurrencias deseadas y haga clic en «Aceptar» para completar.

Sin embargo, si desea deshabilitar absolutamente cualquier notificación, debe reproducir el Editor del Registro. Use el acceso directo de «Windows + R», escriba «Regedit.exe» y presione ENTER.

Una vez en ella, visite el Explorador de HKEY_CURRENT_USER Microsoft Windows Currentversion Advanced.

Haga clic derecho en una Espacio vacío y seleccione Nuevo valor DWORD (32 bits).

El nombre de entrada debe ser «enableBallOontips» (sin comillas). Una vez que el valor requerido sea cero, y este es el valor predeterminado de los registros creados, no tiene que hacer cambios. Finalmente, sigue siendo solo reiniciar la computadora o cerrar sesión en el usuario actual para activar los cambios.

Recomendado:  Android 60: Cómo Abrir Sitios O Aplicaciones Directamente Por La Barra De Notificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *